Chingue a su madre el que se ofenda.

09 mayo 2006

DE LA MADRE

Photobucket - Video and Image Hosting

La maternidad responde a motivos personales siempre; falta de atención, falta de armas para defenderse del violador, falta de trabajo para dejarse adular sexualmente por el jefe, falta de ambición al quedarse con el primer valiente que se tope en su camino, la maternidad termina por responder a motivos personales.

Abortar o dejar vivir: Responde a miedos profundos y, de nuevo, personales. El recién nacido es el ultimo en quien sinceramente se piensa.

La manutención por parte de los padres, es una Ley, ya social, ya jurídica. La única diferencia entre querer a un hijo y no quererlo, es una sesión con una pre-partera.

Los días de las Madres, solo sirven para sentímentalizar el ridículo astronómico que representa la mujer mexicana, la madre de casa.

La madre es la culpable de los miedos, carencias intelectuales y malos hábitos de la niñez, la actual generación y la ultima por venir. Las madres son una abominación que solo fortifica la debilidad en el hombre. Una madre linda y tierna, que rodea de abrazos y cariños al hijo, solo criara un maricon que no hará nada solo, sin el cobijo familiar.

Y son las culpables de que los homosexuales existan, los violadores y proxenetas.

Su día, no significa mas que otra breve ocasión para impulsar la economía a costa de los asnos que no piensan y se empeñan en ser políticamente correctos.

La madre siempre causa daño, disfrazado de amor.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...