Chingue a su madre el que se ofenda.

01 mayo 2006

DE OPINION -- LA PROTESTA POR UN DIA; MAÑANA, SOMOS COMO LO FUIMOS AYER...

Photobucket - Video and Image Hosting

Llego finalmente el día de el boicot, la fecha en que los inmigrantes y activistas en contra de la legislación en proceso, se expresarían mediante manifestaciones. Todo un éxito su organización, hubo apoyo y tuvo presencia.

Aquí en Tijuana, la garita internacional permaneció parcialmente bloqueada por activistas por la mañana y totalmente durante la tarde; ya entradas las ultimas de la tarde, se abrió parcialmente. No hubo tanta afluencia como cualquier día normal; pero sin embargo, las cosas tienen algunas aclaraciones:

1- No es un asunto de traición a los mexicanos ir a comprar cosas a Estados Unidos; en todo caso es asunto dejar el país para vivir en otro, si algo es traición seria por ejemplo, rajarse en los momentos difíciles para vivir bien en otro país, a fin de cuentas, nada de eso importa.

2- Los pinches revoltositos mexicanos que andaban en la línea el día de hoy, no te dejaban cruzar y eso era consentido por la pinche policía, las garitas estaban abiertas del lado americano y un ejercito de maricones montoneros te agredían si te acercabas con tu auto, las autoridades están para garantizar los derechos y uno de ellos, es mi libre transito; allí están, de adorno.

3- Los izquierdositos que se visten con morrales, traen aretes y gritan consignas contra el “Imperio” y otras mamadas, (la mayoría estudiantes marihuanas de humanidades) no deben ser consentidos a la hora de aventar piedras a mi auto cuando intento ir a lo que se me pegue la gana a Estados Unidos. Los putitos allí si se alinean con las autoridades.

4- Los manifestantes frente al consulado, las decenas de personas que con altavoces y pancartas fueron a hacer su circo allí afuera, son muy pendejos, pues el personal no labora hoy. Nadie los escucho y si varios, se cagaron de la risa.

5- Que presión podría ejercer este día, estos eventos. ¿Acaso se van a regresar y dejaran su puesto de trabajo y su rol en la economía de los Estado Unidos, para recuperar esa dignidad que allá se ve perdida?

6- ¿Acaso van a dejar sin esa base de producción y consumo al país vecino?

7- ¿No en los próximos días lo que no se consumió hoy, será recuperado en las ventas subsecuentes?

8- Lo que no consumieron hoy, se lo tragaran los indocumentados al doble mañana.

9- ¿Le importa al gobierno gringo lo que paso hoy?

10- ¿Habrá cambios a favor?…jejejje…lo dudo.

Al fin del día, la presión cederá, las tiendas se abrirán y nosotros cruzaremos para comprarles a los rubios; quienes vivimos en frontera y quienes no, como país en su conjunto no podemos amenazar con boicots, con lo que no podemos cumplir: La autosuficiencia, porque al pasar el alboroto, el resultado es simplemente ridículo.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

4 comentarios:

Mariana dijo...

Yo por eso ni me preocupe me fui al cine, me comi una hamburguesa del Mac, sino fuera por unas lombrices que aquejaron a mi acompañante me hubiera ido a nine west por unos zapatos...

Por cierto esos izquierdositos mejor llamalos "chairos", se escucha mejor al leer...

¡Aguas! con los del sindicato, mira que hacen marchas a domicilio y hasta te dan una gorrita naranja de regalo (bueno depende el sindicato)cuando quieras te paso su tel.**

Por personas como yo este mundo es mejor... jo jo**

**Esto por los comentarios en HaloScan.

Saludos XD

Anónimo dijo...

Qué diría el jefe Zapata? "...pinches pendejos..." casi casi lo puedo oir.

Fausto Vargas dijo...

SALUDOS

Anónimo dijo...

Pienso que es completamente insultante que catalogues a los estudiantes de humanidades como marihuanos,simplemente estás utilizando el estereotipo que muchos tienen de nosotros, y eso es injusto, primero infórmate y luego critica.