Chingue a su madre el que se ofenda.

08 junio 2006

DE OPINION -- EL DEBATE

Photobucket - Video and Image Hosting

Quizá sea yo un retrasado mental o por lo menos, iletrado y muchachito ignorante.

Pero dentro de mi ignorancia alcanzo a analizar el significado de la palabra debate, que mi diccionario escolar Larousse, me indica con palabras sencillas y digeribles para mi pobre conciencia, que se trata de una contienda, lucha, combate.

Lo que vimos algunos mexicanos sin vida social ni perspectiva de diversión entre semana, fue una exposición, si acaso, preparatoriana de unos alumnos en regularización; observamos como, de memoria, los aspirantes a gobernarnos, descompuestos, lanzaron sus ideas recitadas de memoria y con los tonos de siempre, que decir de López Obrador, que habla con las mismas pausas que Salinas.

No habrá cambio, desafortunadamente, todo sigue redundando en variaciones satelitales del “federalismo democrático”, el tan alabado sistema estable en cuanto economía, que mantiene unas cifras y, situaciones, que parecen satisfactorias para todos.

México es una imitación de otros países, el AFORE, los reality shows, los noticieros, los equipos de fútbol. México nunca saldrá de la mediocridad en la que se encuentra como país y con la población obrera que posee, mientras consienta que su gobierno y autoridades, sean entes que no respetamos.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Jj dijo...

Tenemos el gobierno que merecemos, señor Ateo???

Mariana dijo...

Tenemos que respetarlos....¬¬ ?!?!