Chingue a su madre el que se ofenda.

23 agosto 2006

CUENTO CORTO -- SI TE AMO MI VIDA

Photobucket - Video and Image Hosting

Pinche madre, marca una rayita, marca una rayita con una chingada!

- Mi amor, abrázame, es cierto, confirmado, estoy embarazada…

Repentinamente ese cabello rubio, sus nalgas redonditas y su vagina perfecta me empiezan a dar asco, su sola imagen me producen sopor clínico, me alejo un poco de ella mientras su mirada esta esperando algo mas que mi silencio

  • - No mames…
  • - ¿Qué?...
  • - Que no mames cabrona, si estas embarazada no es mío, nos vemos a la verga…

Me bajo del hondita y me alejo en chinga, deseando que no llore, ni me grite, que no me intente seguir ni me alcance…

Así fue mi corta etapa de padre, huí como el ojete cobarde que soy, vi las dos rayitas rojas y recheque = embarazada…pensé rápidamente que hacer y no atine a inventar otra cosa que eso…no es mío.

Sin importarme que a Panfila le hubiera dolido hasta la madre en su primera vez, sin importarme que no quería que se lo metiera en la cola…me valió y lo hice, ahora la dejo con una madre espumosa que se creerá bebe en unos meses, en la panza, poniendo de pretexto que no es mío.

Me siento tan pinche feliz de que hayan pasado ya 3 meses después de aquella tarde en la que afuera de Iusacell Plaza Monarca montados en el auto viéramos los resultados y ella se quedara allí, solita sin saber que hacer, yo me baje de su carro y me marche, indignado me fui.

Bueno, por lo menos le hice el favor de comprarle su auto, para que no batallara.

Pasan los meses…

Cuando me la encuentro ya ni me voltea a ver, tal vez sea que me aproveche de que su papa no vive con ella, tal vez de que su mama es tartamuda y evita meterse en problemas que impliquen discutir, es una familia de agachones, igual que ella y yo así no me la quiero pasar.

El otro día me anime a comprarle un regalo para su baby shower, se lo mande con mi hermana la sinfonola, dice que Panfila se puso a llorar secretamente en el baño, cuando vio que le envié una tina muy parecida al jacuzzi donde la estrene a los 14 años…yo se que no se le va a olvidar ese día.

Su mama se acaba de dar cuenta de que esta embarazada y la echo de la casa, a pesar de tener dos casas que me dejaron mis abuelos de herencia, no le ofrecí nada, no sea que se vaya a querer quedar o que me pida que la mantenga, ni madres, si a fin de cuentas el chamaco ni es mío…

Trabaja en una caseta de un estacionamiento, a veces paso en mi auto con morritas y ella se me queda viendo con profunda tristeza, a mi me agrada acelerarle y quemar llanta, de hecho le compre el auto que traía el día en que me dijo que estaba embarazada…un honda civic 99 de valor de 2500 dlls, a 1300, solo porque le urgía ir al doctor porque traía serios dolores, toda una ganga. Algunas veces voy por ella en su ex carro y termino convenciendola de que se la meta por atras, ella accede casi siempre...

Su panza es mas grande de lo que llegue a imaginar, ya no tiene trabajo y vive bastante limitada, de indemnización le dieron 5 000 pesos, me contó el gerente, quien me hizo el favor de correrla, ya que no me gustaba que a esa vieja la ayudaran señores que lo único que querían eran sus nalgas y su leche de embarazada.

Ya nació el hijo, la sinfonola me contó, me ha dicho que nació muy grande, que se parece a mí. En el fondo siento curiosidad y me dan ganas de visitarle…mejor me voy a echar unas Ballena pacifico en vez de andar con pendejadas…

Hoy conocí al niño, estaba con ella, solos en el parque, ella le sostenía las manos y le ayudaba a dar sus primeros pasos…paso un momento y una emoción indescriptible me inunda, luce justo como yo en las fotos que el abuelo conserva en su álbum gigante…me acerco y los observo detenidamente, tan inocentes los dos, tan puros, tan míos, a fin de cuentas ellos siguen allí…pienso que hacer…vacilo…

Vacilo un poco entre irme por una puta o por una chela al Dragon Rojo, me decido por la puta, esas son las buenas, las que no se quejan ni se embarazan.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
»

Anónimo dijo...

hola,he leido tu historia y espero que sea inventada, porque si es algo que le sucedió a alguien o peor...eres tú el que lo vivió.
sea lo que sea ese tipejo es un hijo de la grandísima puta y no merece vivir un solo minuto más.
Es que hay que ser cabrón para hacerle eso a una chica.
Creo que he dicho bastante

Anónimo dijo...

si exacto, si eres sujeto eres tu,,.... q triste ser una persona así. Tan llena de cosas tan negativas, de tantos resentimientos, de tanta cobardía y de semejante inmadurez tan grande.
Escribes bn... pero si tu eres así q mal .... no deberías escribir irgulloso de esas cosas... pero = vos vas a sentir algún día lo que ella sintió.. de una u otra forma....vas a ver..... cabrón

Anónimo dijo...

Dios Mio .. espero k no seas tu el d la historia. No puedo creer como existen hombres asi .. todo lo que tubo que sufrir esa chica ... la verdad existen casos peores.. es increibee como la cobardia puede lograr actos tan repugnantes. SI SON TAN MACHOS PARA COJER AGANSE CARGO DE LAS CONSECUENCIAS.

Anónimo dijo...

Hay que ser un marica para ver crecer desde lejos a tu hijo, la chica puede conseguir a otro tipo, pero ese niño nunca tendrá a su verdadero padre.
Das pena.

Unknown dijo...

hmm, desgraciadamente me parece un cuadro típico mexicano. Ergo, la historia me parece carente de creatividad; a más, una descripcion de la historia de un conocido. Para mejorarla pudo haber pasado algo inesperado....

Unknown dijo...

Cabrón, inventate otra historia de estas.... hacen falta