Chingue a su madre el que se ofenda.

24 agosto 2006

DE OPINION -- RISA POPULISTA IZQUIERDOSA...Y MANU CHAO ES UN CHINGON...

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

¿Como tomar en serio a los esbirros izquierdosos?

Si se empeñan en multiplicarse con parámetros tan faltos de sentido. Caminar por las calles con un morral, con camisetas con consignas “anti sociales” o aplausos a las criticas pro izquierda del país.

¿Podré contener la risotada al ver de nuevo a un “hippie” con timbales y rastas malolientes que solo sabe sacar limosnas a los escuchas, para tomarse una caguama al otro día y vivir de las SOBRAS, de quienes participan y colaboran para el engrandecimiento o disminución del sistema económico, político y social que ellos mismos critican mientras se rasgan las vestiduras haciéndose victimas, mientras que no saben siquiera que es trabajar?

Los que paralizan las calles en el D F deben tener garantizada su vida, sus gastos y su futuro, ya sin exagerar, por lo menos el de sus familias. ¿Qué beneficio le da a un país, el tener mexicanos dispuestos a estorbar, en lugar de producir para reducir, los subsidios que ellos mismos apoyan?

Los intelectuales de cada rincón del país, que viven becados eternamente, que estudian asuntos irreales e inútiles, que hacen tesis y hasta doctorados dándole la vuelta a la actualidad prefiriendo la oscuridad del pasado irresoluble, ellos engrosan las filas de los movimientos de provincia hacia el centro del país.

Ellos mismos son maestros, los cuales viven de nuestros impuestos, a quienes de manera totalmente estupida se les consiente que hagan huelgas, que dejen sus puestos, que exijan cuando ellos mismos son la basura que forja la basura que se nombra juventud mexicana en la actualidad. Estos maestros intelectualoides, apoyan las causas de izquierda solo por el animo de formar parte de una contracorriente, ¿Pero cuantos de ellos conocen de economía, de tratados, de aranceles, de balanza de pagos?, de esos y muchos mas conceptos que no se pueden eludir en el contexto actual, a menos que de manera irresponsable, se quiera adoptar actitud de conocedor, solo por derrumbar sistemas que nos dan de comer a todos, no tan solo en México.

¿Me madrearan un día de estos, al escupir de risa cuando vea a un pendejo con la camiseta del “Che” Guevara, fumando pipa, vistiendo sacos de militar y boina, escuchando a Silvio Rodríguez de manera religiosa, alabando a Fidel y “La Revolución”; prometiendo que el TLC será revisado y hasta derogado?

Esos drogadictos adoran el montón, para hacer frente a su fraude en baja línea; para evadir a la “justicia municipal”, para salir de la cárcel por portar marihuana, por delitos simples que dan risa y al momento, forman parte de su vida.

Son zapatistas sin conocer Chiapas.

Son antiimperialistas y desayunan Corn Flakes; a vaya, comen verduras pues, que proviene de los vecinos o en el ultimo de los casos, se crearon con fertilizantes extranjeros.

Critican al Yunke, pero respetan la religiosidad de sus mamacitas y hasta les hablan de usted…

No pretendo tomarles en serio, ningún greñudo harapiento merece mi preocupación, mucho menos cuando les veo perderse entre un viaje de metadona y canciones de el pendejazo negro, este cabron apestoso…ah…Bob Marley.

Por favor perros de izquierda, un compromiso con el país, no se basa en huevonear y estorbar; mucho menos, haciendo una “socialmentenotancriticable” Resistencia Civil Pacifica. Todos sabemos que la solución será el enfrentamiento. Siempre lo es así, y así será.

"La larga noche de los 500 años"

"Hermanos y hermanas de otras razas y otras lenguas..."

"Nuestra lucha contra el mal gobierno..."

ju ju ju...

Tratare de no reírme, porque no quiero despeinar sus looks roqueros y yo no quiero ser un fresa mas, madreado por maricones influenciados por la vida facil, del "inconforme izquierdista"…snif.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Raúl Labarthe dijo...

A mi me da lastima tu manera de pensar consumista y sin sentimientos...cerrada a la sociedad actual que cree q todo es dinero, y cuando dices "este sistema que le da e comer a todos:S" en realidad crees que les da de comer a todos?, y si dices que bob marley fue un apestoso...si pues, tal vez, pero busco la paz y no la guerra, se dio cuenta que tanto como los rojos y los materialistas de mierda como tu estan equivocados, porque cualquier cosa que se haga con violencia y venganza traera lo mismo para el otro...

Anónimo dijo...

¡Puff! ¡Que ganas de llamar la atención! Pena me das y pesar de tu tono y actitud, espero qeu te vaya bien en la poesía.

Ondo pasa.