Chingue a su madre el que se ofenda.

03 septiembre 2006

DE PROPOSITOS CUMPLIDOS

Photobucket - Video and Image Hosting

He engordado; como cada año, mi “propósito” de bajar de peso, ha quedado olvidado, seducido por el afable deleite de los placeres que excedo. Mis “propósitos” no me preocupan, cuando mucho, me divierten.

¿Cuántos amigos tuve en la infancia? Me sorprende reconocer que solo un par. Nunca fui simpatizante de lar hordas de pendejos que se protegían al hacer lo que deseaban, bajo el escudo del anonimato infantil y pueril, que brindan “los amiguis”.

Agradezco a mis padres no durar tanto tiempo como para haberme regalado el estorbo llamado hermano. No tener familia es genial, no tengo que soportar gente que solo por coincidencia quedase pegada a mi vida- de por vida-.

Estoy fumigando mi nueva casa. Por las noches decoro lo que será mi estudio y en esta semana todo quedara listo para que mis planes toquen realidades, acompañado de la mujer a quien amo. Lastimosamente he de reconocer, que disfruto de mi felicidad, aun cuando también, disfrute hoy día, de algunas tristezas. No todo en la vida es perfecto, pero si excelente.

Mi sitio favorito es donde estarán los libros , mi música. Me emociona pensar en la estancia, con “la tecnología de punta que encabeza mi crítica al capitalismo” (pendejo he de ser), ilustrada por películas en DVD y marcas famosas. Mi socialismo va en pos de que todos, SOCIALITE, disfruten de o mismo, ofrecido por la producción en serie. Y una risa me ilumine la vida.

Verte dormir me emociona, me inspira ternura, cosas…buenas cosas. Te amo por múltiples razones, pero la principal, es mostrarme que todo mi pasado, puede ser ridículo frente a mi presente y mucho mas insignificante, de frente al futuro juntos. Títulos y cuentas bancarias gordas nos dan risa, al tenerlas o desearlas, al verlas pasar o disfrutarlas, las cosas dan lo mismo, al momento de estar conectados.

Estoy desempacando los muebles, que serán testigos, de la nueva etapa de mi vida. Sin los ojos de los que leen sin comentar, en secreto este blog y que ya están lejos de conocer – que hay de nuevo-.

Photobucket - Video and Image Hosting

Invasión a la Guarida (si, me da por ser pinche cursi e inaugurar mi casa con los compas), 15 de Septiembre por la noche. Todos están invitados, si quieren tener algo mejor que hacer que berrear pendejadas en la plaza municipal y, por lo menos viven en Baja California. Cualquier pregunta pendeja u honorable informacion, allí están los comments o los correos del blog, para obtener un croquis bien bonito y detallado, si no asistiran mejor vayanse a la verga desde ahorita…puta madre…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: