Chingue a su madre el que se ofenda.

16 septiembre 2006

DE RIDICULECES

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

Que peligroso es Lopez Obrador, ha evidenciado que la Resistencia civil pacifica no sirve de nada; ha quemado el cartucho de la “revuelta”.

Ha demostrado a los mexicanos, que la apatía y conformismo son mas fuertes hoy, que las ganas de que algo cambie. Es peligroso porque condena a que la democrática mayoría, arrastre a todo aquel que desee algo diferente. Ahora el cambio de fondo, es una broma que causa risotadas hasta al más serio de la izquierda.

Marcos, el PRD, López Obrador; todos han sucumbido y han sido derrotados por la sociedad mexicana. Un gusto saber que no habrá cambios de fondo y que seremos los mismos por un tiempo mas.

---

En efecto, los discapacitados, son –minus-menos-validos.

---

Anoche, la cargada televisiva dio fe del perdón acordado brindado a Fox. Ha surgido un enemigo común al que se le regala indiferencia en los medios. No existen ya conductos de información que valgan la pena en el país, todos se han convertido en administraciones similares a los periódicos donde trabajan toda la horda de fantoches que alardean su adhesión a cierta línea de acción periodístico-política. De esos que se sienten importantes al ser aplaudidos y reconocidos por tipos de la misma clase, del mismo corte.

--

A pesar de mi firme intención de tomar en serio la lectura de blogs, mi “fe” no puede sostenerse de manera milagrosa. No encuentro cosas nuevas, algo que pueda leerse y que se traduzca en algo constructivo. Digo, construir por lo menos una risa, una burla malsana.

--

La vida es sostenida por decenas de inventos, mentiras y omisiones voluntarias para sobrellevar las cargas que le cuestan trabajo al “alma”, asunto suyo es tener conciencia de esto y en el efímero clímax de la felicidad, reinventarse motivos

--

Sabado 30, ahora si, la borrachera que conmemore, tener amigos a pesar del tiempo y sus tonterías. Les envío croquis, ahora si.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: