Chingue a su madre el que se ofenda.

21 septiembre 2006

A MINUTOS DE

Photobucket - Video and Image Hosting

La desinformación confunde a la opinion pública y a los mexicanos. Las poses de ultra-intelectuales, suponen que el no estar de acuerdo con nada, el no catalogarse, el mantenerse al margen de lo que suceda, es algo digno de admiración e incluso, algo “buen pedo”. Yo opino lo contrario.

Tony Garza desencadena más temores, inquietudes y crisis financieras, de especulación y de perspectiva económica, que los acontecimientos nacionales, que entre balaceras y fraudes electorales, acostumbran a cualquier grupo financiero.

Como anticipe, el silencio de Televisa la noche del 15 de Septiembre fue divertido y lleno de cinismo empresarial. Hoy también callaron su cerco, comandados por otra mierda parecida a Jacobo, “El Teacher” es una persona respetable solo para los pendejos que tienen por familia queridos lectores, que, se chutan el “noticiero” cada noche.

Espero con pacientemente el día en que Rockstar North incluya en GTA a Tijuana. Hoy por la mañana, al estar mediodía varado (otra balacera que nos acostumbra a estar siempre a minutos de morir por pendejadas de narcotraficantes) y con la desesperación y tensión fluyendo por las bocas de los burgueses hocicones de Playas de Tijuana, leyendo un librillo de Ecco, preferí imaginar como con Ak 47’s y granadas, volaba a la verga el palacio municipal y la catedral, mientras que robaba algún auto para huir a Estados Unidos por algún túnel en la colonia Libertad. Seria una chingoneria.

Que dulce es estrenar auto, casa y pareja. Dios es un cabron rebuena gente j ojo jo…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: