Chingue a su madre el que se ofenda.

17 septiembre 2006

LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y SUS SIETE REGRESOS

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

Más atardeceres lluviosos nos traerán estas ratas, estos seres oscuros, portadores de la ignorancia mas repulsiva conocida por la humanidad aun sana.

¿La sociedad Watchover y sus miles de borregos han de atormentarnos por mucho más, con sus tácticas de adoctrinamiento? Tal parece que si, hasta no expulsarlos, mas allá de a patadas en el culo de nuestras casas, de la posibilidad legal de que visiten hogares con sus siempre fallidas profecías; su afición por condenar al mundo a su destrucción, obviamente denota su intención de desaparecerlo, ya sea divulgando tonterías destructivas a sus habitantes, ya sea llenando de basura las calles, las escuelas, los negocios, las oficinas, todo, todo lleno de papeles con la leyenda ¡DESPERTAD!

DESPERTAD, revista disfrazada de actualidad, objetividad, información, de cultura y de mundo. Justo al estilo de los Readers Digest y demás mierdas ofrecidas a domicilio. Justo como los libros de Cornejo, Sánchez, Mandino, Gabriela Fernández, Editorial Televisa…

Photobucket - Video and Image Hosting

Los domingos, cientos de familias, cual batallón contemporáneo de la falacia sentimental, preparan sacos, faldas, corbatas roídas por la estupidez; armados con formalidad para llevar la palabra del creador, inundan las calles de las colonias mas desprovistas de sentido común y por supuesto, de educación, para inundar con sus demagogas explicaciones sobre el bien y el mal, la palabra de Dios y por supuesto, su llave suprema, el Armagedón.

El rey Nabuconodosor no soporto el sopor y a su manera hubo de actuar. Las filas del ejercito religioso se riegan por las calles, caminan buscando, hambrientos, programados, adoctrinados, estériles, los caminos hacia casa de buenos ciudadanos, que una noche anterior han pisteado olvidándose de Dios y las buenas costumbres.

Desvelados, acuden al llamado insistente de los necios ancianos de 17 años que con una sonrisa patológica y un entusiasmo satánico, ofrecen la revistilla y buenos deseos, además de una platica sin sentido. El crudo personaje de la escena, aun ebrio, atina a dejar entrar a una bella predicadora, que usa falda hasta los zapatos y escote hasta la barbilla.

El Atalaya sustituye la educación formal o los videojuegos en las vidas de los hijos de estos enfermos mentales. Eso son, unos degenerados, locos, enfermos, obscenos pederastas de la realidad, putas de Dios, putas de la religión, putas de los pastores, clérigos y cual mas desviación relacionada.

Por la tarde, regresan a sus nidos, donde la corrección en el andar, en el vestir y el vivir es lapidada por la pendejez de los líderes del hogar. Perversiones no satisfechas, represión de los sentidos, tristeza, frustración. Así son las vidas, desde ayer hasta su Armagedon, de los tristes y falaces testigos de Jehová.

Y se puede ser un buen tipo, sin ser un pendejo atado al miedo, a Dios y a la doctrina que tarde o temprano le explotara en la cara, redundando en su inocua existencia.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A LAS PERSONAS COMO ESTE PERSONAJE SOLO HACEN ESTO POR QUE SABEN QUE LES QUEDA UN POCO ESPACIO DE TIEMPO PARA QUE SEAN DESTRUIDOS JUNTO CON SATANAS EL PADRE DE LA MENTIRA COMO LO INDICAN LAS ESCRITURAS Y QUE SE VALEN DE MENTIRAS E INSULTOS PRA CONVENSER A LA GENTE