Chingue a su madre el que se ofenda.

11 octubre 2006

EL PROBLEMA DE VICTOR TRUJILLO (ANEXOS Y ASOCIADOS)

Photobucket - Video and Image Hosting

El problema de Víctor Trujillo es la apariencia. Aparenta cosas que no es.

Parece gay y no lo es, parece incisivo y no lo es; parece intelectual y no lo es.

Su programa ciertamente, al igual que su actividad en la televisión pública siempre ha sido innovadora, vanguardista y propositiva, siempre (Tomar en cuanta que estamos en Mexico). Ha aportado ideas, personajes, vocablos, entretenimiento critico al alcance de las masas y eso, en un país con el grueso dentro, como México, es de agradecerse. Pero Víctor pudo ir más allá.

Valido es que el repunte de Televisa en el escenario informativo nacional. En teoría.

Víctor ha entrado al grupo de los que nos consideran una bola de pendejos. Dando explicaciones sobre los videos que “anónimamente llegan a su redacción”, maquillando de audacia la línea de critica que le marca el dueño de la empresa, quien le acogió con el único propósito de hacer prospera la empresa. Es una empresa y el un empleado.

Recuerdo aun cuando a mis ocho o diez años, admiraba al tipo, junto a Ausencia Cruz. Vociferaban mierda en contra del gobierno, de Televisa y del América. Ahora hasta conductor de “Big Brother” es.

Es un impulsor moderno de “la libertad de información” disfrazada. Le hace pensar a mucha gente, que su rueda de periodistas es una nueva mirada acerca del contexto político. Aun cuando le aplaudan desde la Jornada y Gobernación al mismo tiempo.

Aun recuerdo “Los Protagonistas” y aquel Brozo que entretenía.

Víctor Trujillo se va de las mañanas, pero pronto regresara a hacer el ridículo, frente a mis ojos, que cada vez se encuentran más solos observando lo patético del “humanismo” típico mexicano.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames si Victor Trujillo es un icono de la televisión, aunque a muchos (muy pocos ) no les guste, es el papirrin de la telera.

Casinos Review dijo...

Your idea is useful