Chingue a su madre el que se ofenda.

23 octubre 2006

LA OTRA CAMPAÑA EN TIJUANA

Photobucket - Video and Image Hosting

Las actividades “activistas” del Sub comandante Marcos o “delegado Cero”, me confirman en persona una risa bastante sabrosa.

Cierto que hay miles de personas jodidas. De mierda andante, de basura que vive en cerros, acantilados, cauces pluviales naturales, zonas inhabitables; cierto que hay miles de trabajadores explotados por empresas trasnacionales que invierten aquí precisamente porque hay gente pendeja que acepta las condiciones del juego. Es cierto, un hecho y una falacia.

La gente se deja joder y después se queja. Si, si en una ciudad como Tijuana, con tanta vara donde ensartarse (tanto empleo pues); si trabajas y eres explotado, no hay de otra mas que esta: ERES UN PENDEJO Y CUANDO TE DAS CUENTA, BUSCAS A QUIEN ECHARLE LA CULPA DE TUS PUTAS ESTUPIDECES.

Que si una mujer vive con cáncer de pulmón por trabajar en una empresa manufacturera de lentes y las condiciones del jale son inhumanas…que hace allí el puta animal con nombre femenino – humanoide; ¿No es estupido quemarse por no atinar a moverse en un llano amplio?

La otra campaña se ha convertido en una tocada de algún grupillo de ska (¿Los de Abajo cronológicamente coincidentes?) se ha convertido en una trillada retahíla de discursos que solo los que han ignorado ese panfleto lo compran en la actualidad.

Las criticas antiyankees son irreales, son el berrinche adolescente del rebelde izquierdoso. ¿La censura es estandarte zapatista? Seleccionar su prensa e impedir el derecho a la información, antes de ser vetados por el poco interés que despiertan en esta zona se nota algo urgido, preocupado.

Y no paso nada en un Multiculti que es símbolo, panfleto, representación mercadologica de un movimiento sin fuerza y sin cordura politica. Además harto aburrida.

Photobucket - Video and Image Hosting

Simular orinar en la barda divisoria, de frente a las patrullas Norteamericanas es simular la simulación inútil.

No seria un poquito, solo un poquito mas “real”, orinar de verdad; sacarse el pito y hacerlo, ¡Chingue su madre, le aviento los orines!...Pero simular es una puñeta mental, es perder el tiempo haciendo mas inútil de de por si vacuo intento de atracción de luces por parte del “Delegado”. Le dio frío sacarse la chaira y miar. Bah.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: