Chingue a su madre el que se ofenda.

06 noviembre 2006

¿MUCHA CACA EN TU PAPEL?

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

De un tiempo para acá, me he dedicado afirmativamente, a divertirme en ambiente Technicolor. Me especializo en romper vínculos, equilibrios, en que mi madurez sea la afirmación de mi coloquial falta de sentido común. No evoluciono hacia un punto más complejo, no suturo mis necesidades con necedades tangibles y ridículas.

No tengo interés en repetir insensatez tras una mas; no me interesa la masa alabando verdades solubles en los hígados bien tratados de quien bebe agua embotellada y dedica su vida a los videojuegos, el Internet y la Televisión de paga.

Aunque se me dibuja el absurdo de la edad como un cliché bastante efectivo, con simpatía no condescendiente sino triunfal, veo renunciar a cualquier opción frente a mí, a viejos leones que en su tiempo, feroces elevaban su dominante rugido por encima de las orejas gachas expresando mimos melosos. Los que fueron grandes, ahora se escudan en la tranquilidad de su edad, de su etapa, de su apatía concertada.

La carrera pretenciosa es graciosa, enormes y pequeños enredijos llenos de bolas y manchas, de defectos y patas cortas, como pueden, como sienten, patalean contra alfombras teatrales en busca de la consecución de un estatus que en su origen y objetivo, de punta a punta, demuestra que los libros, videos, panfletos y cabalgatas musicales les han servido de mierda decorativa. Los cortes de cabello, los cigarros extranjeros y las bebidas “sofist-icadas” pueden expresar un poco, como el elitismo que esto involucra, no es justificable y menos, envidiable.

El renunciar a la confrontación, por más débil que sea el oponente, es decadente, es un rasgo de debilidad disfrazada de fortaleza. En cualquier ámbito, el fuerte destruye al insigne, lo usa, lo bota, lo mastica y lo recoge para reír mientras descansa en el camino.

¿Big Blogger? No podría soportar algo más sabroso que la baticumbia. No. No.

Perder el miedo es libertino y libertario. Meta personal sobresale entre otras, al anunciarse como el afrodisíaco más efectivo en cuanto a mejor calidad de vida. Sin carácter coactivo, la revelación del poder que posee quien no teme, en una sinceridad anti ecléctica, es intenso. Divertimentos personales.

Al final, el que resiste es tentado frecuente y fuerte por lo que desdeña; no hay que ir al final de ningún túnel, solo hay que vivir con decisión, a sabiendas de que los moldes que muchos alaban, son fácilmente reemplazables, como las presentaciones del refresco de moda.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: