Chingue a su madre el que se ofenda.

03 enero 2007

INDAGUE OBLICUO -- LA PELIGROSIDAD DEL OPERATIVO TIJUANA

Photobucket - Video and Image Hosting

2 mil 620 militares, 21 aeronaves, 9 helicópteros, 28 embarcaciones, 247 vehículos tácticos y 10 perros adiestrados VS La fuerza del mercado, la ignorancia, la violencia y una sociedad descompuesta, podrida. Y el fraude en otros sentidos.

Ha iniciado el Operativo Tijuana, pero, ¿que es el Operativo Tijuana?

El Operativo conjunto Michoacán y las presentes y futuras operaciones barrido, son una política de gobierno de Felipe Calderón, antes aun de esto, son una reivindicación, un distractor, un reconciliador.

Ante la gran oposición a su gobierno, a la forma en que llego al mismo, ante los desordenes políticos y las irregularidades del proceso electoral, Calderón debe realizar acciones que no sean polémicas, que no dividan, que no polaricen, una acción en la que ningún partido político opondría resistencia; es una lucha abierta contra el narcotráfico. Pero reflexionen el asunto, Calderón y su gobierno, al llevar a cabo un movimiento espectacular al que nadie se negaría por parecer incorrectamente pensante, unifica criterios, distrae y en la opinión del pueblo, unifica. Brillante. Al olvido su fraude y su primo Hildebrando.

“Unidos somos superiores a cualquier amenaza que vulnere la sociedad mexicana”

LA PELIGROSIDAD

Felipe ha tenido pronunciamientos prometedores, entusiastas y espectaculares, enuncia que jamás se ha visto una acción tan firme como esta y que a pesar de las muertes, los dólares y el desgaste social, se combatirá todo el desperdicio social que violenta el país.

¿Y si no lo logra, a pesar de invertir todo el poder del estado?

¿Qué pasaría en el país si se evidencia la falta de capacidad de las policías y el ejército, la enorme diferencia en armamentos, presupuestos y conocimiento de factores tan simples e importantes como la Orografía de ciudades como Tijuana.

Auguro futuros de caos y la perdida de este teatro por parte del gobierno, la diferencia es que los narcotraficantes son ovejas negras, cabrones sin escrúpulos, ovejas que renunciaron al blanco y tomaron el negro de por vida…a diferencia del gris opaco del ministerial pretencioso y corrupto.

Vayan al Palacio Municipal de Tijuana, a la Divina Providencia, a la Col. Sánchez Taboada, los ejidos que rodean la ciudad, todos los fraccionamientos de interés social, la Chapultepec, los antros, la Zona de tolerancia, la Coahuila y el Zacazonapan.

El narcotráfico tiene presupuesto permanente, es un negocio, el gobierno tiene presupuesto limitado, es un subsidio. Saquen cuentas y calculen cuanto tardara la mala hierba en crecer y reír.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en efecto mi querido ateo. esto no deja de ser mas que otra espectacular llamarada de petate,por parte de la admon. de FeCal., ademas como ya todos sabemos, para que nos hacemos, gran parte de la inseguridad que se vive en tijuana, es debido al narcotrafico, el cual no se ha podido vencer, y no por cuestiones de presupuesto, armamento ni mucho menos por incapacidad policiaca. porque para gandalleces y aventar madrazos ellos se pintan solos, jeje. la verdad es que cuestion de intereses, tienes idea de cuanto dinero se derrama entre nuestros funcionarios?? de los tres niveles de gobierno. ovbiamente a nadie le conviene acabar con esa gallina de los huevitos de oro. no crees???

J.S. Zolliker dijo...

Te equivocas, mi estimado Ateo. Ya la mala hierba creció hace mucho y ya se está riendo... Y no se logra más que reacomodar cupulas, con estos asuntos. Yo creo que el mismo gobierno sabe, que es una batalla perdida y por eso, pactan y reacomodan... un abrazo!

EL ATEO dijo...

JSZ: Tomare con calma eso de que me equivoco, esta dentro de mis propositos de año nuevo...saludos carnal, un gusto que ande de nuevo por aqui.

Ob zote: Siento que publico para ti en exclusiva porque esta chingadera no anda...pero es suficiente, yo veo esto igual, los afectados somos los que no pertenecemos ni al gobierno ni a las gangas de narcomenudeo...

Mariana dijo...

Acà Ebrad, no quiere tal "despliegue" el na'mas en "puntos especificos" [awww]. A ver cuanto les dura el chiste.

Anónimo dijo...

Por igual, es una reaserción del estado de decir que el Estado es a quién debe obedecerse. Muchos lambiscones ochocolumneros habían notado una rotura en la cadena del mando de obediencia, por ende, lo que también se dice con esas acciones es que el que manda es el estado federal, así que a obedecer.

Gabriela Monroy Calva dijo...

También puede ser,simplemente,para que no dejen de darle su tajada como debe de ser,al dueño del Mexico Inc., o se calderón y su pandilla.
Un abrazo desde la cuna del consumo nacional,DF.

EL ATEO dijo...

Mariana: Solo por oposición, otra rutinaria del PRD.

Don Julio Sueco: Una aserción, acertada, cuando solo por curiosidad telenovelesca, se contemplan los pucheros de Hank ante el dominio en los medios de las acciones federales.

Gabriela: Saludos, desde el ano de Mexico.