Chingue a su madre el que se ofenda.

15 enero 2007

PAIS SOBERANO Y LOS DECADENTES POBLADORES DE SU CIRCUNSCRIPCION

Photobucket - Video and Image Hosting

México es un país soberano. Posee libre decisión acerca de sus recursos, su explotación, la elección de su gobierno, sus relaciones internacionales, el futuro de su pueblo; posee una libertad tecnológica y alimenticia incomparable.

“Por hectárea, México produce 2 toneladas de maíz por temporada; EEUU, produce 12”

Ha llegado un gobierno que dará continuidad ala mejor opción económica y social para un futuro perdurable (Proyecto México 20-30), una derecha que es apoyada por los círculos de poder en México y una razonable clase media que en conjunto buscaran el progreso macroeconómico y el enfilamiento a mejores contextos para el México moderno.

“Se critica a gobiernos de izquierda que recuperan en propiedad, los recursos nacionales, mientras México los regala”

Desde hace 7000 mil años, el maíz ha sido la base de la alimentación en México, lo sigue siendo, aun cuando los acicalados morenos claros de nuestra burguesía (Véase Caras o Quien, en cualquier pagina) gruñen masticando bocadillos de importación. Meso América es maíz, es trigo, es fríjol, es campo, es producción de materia prima que se perfila a convertirse en historia.

Si México es productor de materia prima para ser transformada en países industrializados, ¿Donde quedara el futuro si el campo se acabo, hace un par de lustros con la firma de un Tratado que solo beneficia a la clase empresarial que aplasta a millones de Mexicanos?

MAIZ TRANSGENICO

¿Quién rebuzna al comer elote comprado en un mercado local, al comer granos con alteración genética, con insecticida incluido y siendo parte de un proceso de prueba, que ya no se hace con “asnos de indias”, sino con mercados de consumo latinoamericanos?

-Compara el maíz en un mercado de San Francisco, con el que vende Wal Mart México-

¿Por qué los supermercados no suben el precio de la tortilla?

El cartel de los insumos básicos tendrá un fuerte apoyo en la política dura, de Felipe Calderón.

- Triunfal, Calderón proclama que no parara por cupos, que el asegurara la importación del maíz que sea necesario para elevar la oferta y conservar el precio del maíz en una mini banda de flotación poco escandalosa, el campo mexicano se ríe, se seca y se pudre, junto a sus campesinos, especie en extinción, mutando a la clase obrera. –

¿Como puede ser independiente un adolescente que come del refrigerador de sus padres?

México come de la producción estadounidense, peor aun, come de la oferta de comestibles norteamericanos, sus modas alimenticias y sus sobras (Hamburguesas, papas fritas con refresco, Coca cola, botanas y frituras, pizza comercial, comida congelada, palomitas en microondas)

¿Cómo puede ser un país independiente apoyando su venta, mediante tratados desiguales, que condenan a la desaparición de la competitividad, mientras se justifica por la invasión de entes extranjeros, que pintan de colores ajenos las calles, que absorben el futuro financiero de la nación?

¿Son conocidos o incluso, amigos ocasionales los encargados de la importación masiva, comercialización y venta directa en tiendas de autoservicio, de maíz; amigos de nuestro presidente?

Calderón es un puerco catolico mas, que vende al país; lo destroza como un padre destroza a un hijo, haciéndole la tarea y consintiéndole al comprarle calificación en un colegio de paga.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Buenos dias Rister Ateo.

Oiga, muy profundo su pensamiento politico. Desgraciadamente quedamos muy bailados con el gobierno anterior y no nos queda de otra mas que seguir bailando aunque ya no queramos.

Como en esta ocasion y como en muchas otras quedo reflexionando, sobre en que momento de nuestra historia, nuestro pueblo, nos quitaremos el paño de los ojos y apreciaremos la realidad socio-politica que nos circunda y nos levantemos en armas en contra de estos pseudogobiernos democratas, que mas bien son plutocratas y tecnocratas.

Saludos hermano. Sigue sin perder el toque.

Auf Wiedersehen.

EL ATEO dijo...

Don Chalejandro: Usted sabe mis respetos hacia usted, peo se me hace que me esta cuenteando...

Estephany dijo...

Desgraciadamente, Mexico es un pais sin memoria...

o si no preguntales a quienes votaron por calderon que fue lo que les hiso votar por el... bleeeh...

saludos.

el copion dijo...

Calderon me gusta, creo que nos dara una sorpresa muy pronto. Ya la tortilla bajo de precio y vas a ver que pronto invertira en el campo. Saludos

Anónimo dijo...

no, lei nada de nada, pero perfecta foto, eso lo dice mucho