Chingue a su madre el que se ofenda.

26 marzo 2007

ENTRE MATRIMONIO HOMOSEXUAL Y ABORTOS HETEROSEXUALES

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La vida me parece como un supermercado, de los gigantescos, del estilo del este norteamericano, donde los aparadores dibujan pasillos interminables, con columnas que se pierden en la neblina del aire acondicionado y donde el mas mínimo detalle, logra diferenciar cada gusto, cada matiz, cada preferencia.

El supermercado es enorme decía, lleno de productos, cabello graso, normal, teñido; nieve de dieta, europea, de agua, de leche, Niessen heilch; alimentos orgánicos, inorgánicos, plantados en tierra o en agua. La vida evoluciona y valida las opciones de convivencia, de alimentación, de reproducción y muerte.

Los homosexuales ya se pueden juntar y ser reconocidos (además del dedo que señala sus puterias), por las leyes de algunas regiones del país, el aborto esta siendo debatido para formalizarse y regularse (dentro de lo que cabe en esta nación colmada de un poder judicial poco envidiable).

Y a pesar de que mi moral retrograda me indica que la homofobia que poseo no es una expresión de “mi propia homosexualidad”, sino la afirmación de un desorden sociológico consecuencia de factores claros y similares en cualidad a la religión o el fanatismo político, he de afirmar con mayor énfasis que la vida debe tener opciones.

Opciones reglamentadas, si el cronos nos lleva por el camino social y aceptamos marchar con el, a la usanza Socrática, se debe considerar que la sociedad y sus reglamentos, deben contemplar opciones. Y ser cogidos por el culo, o coger agarrados del pito de otro cabron, parece ser una opción común, que debiera ser generalizada. En todos lados hay locos.

Y el aborto de igual manera, sangrar victima de pastillitas para diabéticos o a manos de una partera de colonia no es la solución mas decorosa para este fenómeno socialmente reproducido a oscuras. Las cosas pasan, las saquen en la tele o no, México es un país de hipócritas, que se dan golpes de pecho en publico y en lo privado, mandan a las hijas de quince a botar por el inodoro la descendencia no deseada. Mejor, al estilo del alcohol, regular los males y hacerlos públicos, ampliar la opción.

Para quienes se indignan, la ley administra las condiciones de esas situaciones, no obliga a vivirlas.

Hay una iglesia frente a mi casa, los jueves llama a misa y nadie se acerca (hay un sacerdote que da sermones a un viejito con sombrero rudimentario), reconozco que pase por curiosidad para confirmar mis sospechas: Con lluvia y frío, los católicos de hoy reconsideran sus opciones más arraigadas.

(El de la foto, por ejemplo, fue pareja de convivencia del autor de Muvopa)

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

7 comentarios:

Mariana dijo...

- ja ja... nooo'mmbre solo hubieras asistidooo, fue todo un show me cae, ñam igual y solo es una vida la que sale por la vagina, pero eso te libera de responsabilidades que ni a putazos aceptarias!-

[igual y arregla eso de los comentarios da flojera picar tantas ventanas]

Scarlett Freyre dijo...

Hola, me gusta como escribes, mi opinion es que no deberian estar debatiendo la legalizacion del aborto, los derechos no estan en negociación, Yo ya aborte en alguna ocacion como millones de mujeres tienen derecho a hacerlo, no lo considero nada del otro mundo, al contrario me hize un bien y le hize un bien a alguien que ni conocia todavia, osea al que pudo ser mi hijo. Para todo hay tiempo, aunque claro, como lección me queda usar ya un metodo anticonceptivo para evitar esas andanzas que la verdad ni me deprimen ni me apenan, es una lastima que no lo pueda comentar abiertamente pues tampoco deseo someterme a las mentes retorcidas y retrogradas.

alfonso dijo...

señor ateo..dejeme saludarle..está perdido..otra cosa..las vacaciones....estan en pie?

y asi fue escrito por el mario dijo...

jajajajajajajja no seas culero, carnal, jajajajajjjaja te pasaste de verga!!!!!!!!!

saludos wey!!

y todavia no ingrese a la cofradia, yo paso de esas manas, no coo tu joto bravo!!!!!!

y asi fue escrito por el mario dijo...

por cierto si esa foto la sacaste tu en el festival homo que hiciste en tu casa, jajajaa, puta cabron si que me haces falta, (ay tula) el joto no vino!!!!

pa echar desmadre cabron!!!! animo wey, (jajaj diria la raza no??)

Dra. Kleine dijo...

Te voy a decir que esa doble moralidad del mexicano siempre será el secula seculorum...
Abortar no es mala opción, pero tomarlo como deporte eso es cañon. Salvo que se les deshaga la cosa esa por dentro, pero cuestión de enfoques.
De la homosexualidad, bueno, esa viene desde platón.. qué te puedo decir..

EL ATEO dijo...

Kleine: Desde antes de Platon ¿que no...?

Mayo: Te manda saludos Bruno, dice que la corona y el maquillaje eran suyos, no tenias por que llevartelos...

Scarlett: Muchisimas gracias, yo tambien creo que el aborto permanecera como opcion sea legislada o no, tan simple como coger o no, en la intimidad de cualquier vida...

mariana: Usted siempre como un espejo con vida propia a traves de un computador...