Chingue a su madre el que se ofenda.

27 mayo 2007

PLASTILINA EN MEXICALI

Nochecita hermosa en Mexicali, donde no hay que estar encobijado y pisteando sin el placer de refrescarte. Plastilina Mosh lleno el pinche parque de chamacos que “nacieron en cuna de oro” y cerro un deprimente Festival Sol lleno de asquerosas bandas sin una pizca de gracia (mierderas pues), como Asalto e Insite. Salvaron la noche a la pinche 1:30 de la madrugada todo pedo y revolcado por las siestecitas en el pasto del pinche parque, mientras el relleno berreaba.

La ejecución del punk coordinado con las 4 magistrales guitarras y la colaboración del flaco de gorillaz fueron revitalizantes; Jonaz y Rodríguez expusieron el dominio de un escenario que fuera de tener un público y contexto mejorables, rompieron la pinche expectativa.

Fuera de opiniones rebuscadas y documentadas, estos cabrones aun sin el realce de canciones pegajosas, (las de antes) como en sus inicios y el calce de grandes foros de difusión y presentación, demostraron que su pinche mezcla entre la disciplina del riff electrónico y los guitarrazos con cuerdas que vuelan rotas por la euforia, complementados por una baterista espectacular y un equipo que trabaja por 45 mil pesos la noche, suenan mejor que los trabajos inflados y repetitivos de todas las bandas que empiezan con M.

Aun me tiemblan las manos por la cruda...

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

5 comentarios:

y asi fue escrito por el mario dijo...

ya me imagino la nochesita, tocaron con madre, usan al pendejo de jumbo en vivo no?? al de los teclados??? a toda madre, tocaron "ode to mauricio garces"...
a toda madre, y huacariaste???

sobres carnal!!!

*escucha a panico ramirez, te va a latir

Dra. Kleine dijo...

Siempre hay algo que llega a sus adentros... Que no?

Anónimo dijo...

plastilina fue un asco...
no fui a escuchar tantos covers,
es mas ni siquiera fui a escucharlos a ellos.. puro rockstar perreado.

Orizschna dijo...

Dosdos, estuvo dos dos.
A ver si el de Babasonicos/Zoe se pone mejor.
Vientos.

alfonso dijo...

por estos lados solo es dificil verlos....que mal..que bien por usted.