Chingue a su madre el que se ofenda.

16 agosto 2007

PELUCHES DE LUXE

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Para qué chingao odiar, si puedes ser amigo y destrozar a alguien con una sonrisa en la cara, nada de pendejeces, niñerías y cursis discursos de amistad ante todo.

No es carácter fascista, socialismo chino o sinsentidos que estupidos de oficina pueden berrear sin pudor, simplemente esterilizar a las parejas con dos hijos es una medida razonable, mas aun cuando los hijos superan los grados cursados en primaria y suponen que Dios los esta bendiciendo cada vez que cogen sin condón y les brota un engendro.

Engendros los niñitos que destruyen todo, que rayan, gritan, y están sucios del hocico y el pecho, con todo lo que guardan masticado y semi digerido. Hay hombre y mujeres que desde que nacen se sabe, que no valdrán ni puta madre.

Tiembla mi dedo y en el labio existe un tic que jamás pensé poseer. Mi panza impide que use la ropa de las fotos del año pasado y no puedo controlar mis ansias de ingerir alcohol. No me importa, porque uso calcetines blancos siempre y Tengo beca del CONACYT.

Afortunadamente he encontrado viejas “amistades” por allí, vagando en la ciudad. Me alegro de verles, de ver sus caras espantadas y recelosas al encuentro visual, con miedo de que sus teatros románticos se derrumben. Luego se escabullen entre la muchedumbre arguyendo algún pretexto pueril para irse de allí e intentar olvidar que solía ser yo, alguien inolvidable. Las caras gordas resultado de los años me ayudan a adelgazar y vivir al compás de la moda y la apariencia.

No estudiare una licenciatura más. Ya bastante estupidez encarne ignorando las tareas encargadas por esos parásitos de las instituciones. Escuchar pendejadas es algo de lo cual he huido desde que termine la universidad. Suelo no hablar mucho.

Los cuatrocientos pueblos albergan a familiares de un servidor. Los salude en mi paseo por el DF. Viven a toda madre me dice el tío Roberto.

GEM, gringo en México es el único programa que veo de manera periódica, los domingos en Galavision. El único ser que me cae bien se llama Robert Alexander.

Nadie es indispensable. Hasta la madre se sustituye por una vieja que sepa hacer de comer.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu página es fantástica, realmente me encanto. Si quieres visitar mi pagina es muestrarios.org

Un fan de Naruto

y asi fue escrito por el mario dijo...

cabron, yo soy insistituible cabron no te hagas pendejo!!!
saludos putito!!
se le extrana!!!!

Don Mike dijo...

Me acorde de un programita llamado "netas divinas", poruqe?...sepasuputamadre...

saludos sr.

Mariana dijo...

Harto fanatico por este sitio, caray!. Asi la viven, hasta sus vacaciones se dieron. Snif...

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Francamente, leyendo esta entrada, yo ni siquiera se si existe un programa "Netas Divinas", pero si me acorde de una pelicula de Kelly en el 2000, Donnie Darko, usted es el mismo, espero que la haya podido ver, pero a la sutil diferencia existente es que a usted no le caera una turbina de avion perdida en un vortex, mas bien una verga.

Pero pues siempre dices la neta hermano, hasta cuando entraste a esa fiesta, dejaste de ser un hijodelachingada

Saludos Cabron.