Chingue a su madre el que se ofenda.

05 febrero 2008

INTERESES

Cuanto mas vale los problemas entre ellos, que el problema mismo a resolver, cuando en sus manos queda la voluntad de asumir roles representativos, se asumen ellos en la voluntad de poder, continuidades apócrifas que nos hacen perder tiempo y dinero.

Hay mujeres que voltean por las tardes al camino polvoso, esperando en el fondo mínimo del horizonte café, unos pasos que hagan interesante la tarde. Esperan comiendo pedazos de botana pasada de temporada. Al fin aparece un niño con unas manzanas en la mano, del cual durante toda la tarde, desplegaran sus habilidades literarias, trasmitiendo hipótesis sobre las actividades deshonestas mediante las cuales las adquirió. Y así hasta el siguiente día.

Entre mas aumenta la edad de nuestros representantes, dentro de los poderes que componen la republica, tanto mas se distancian de la realidad de nuestro país. Una realidad llena de polvo, sangre, narcóticos, hambre, maquinas y desigualdad. Ellos entonces, después de años de decorar sus casas a placer, se dedican a nombrar herederos anónimos para disfrazar su opulencia. Además de vestir Vouiton de pies a cabeza, sin importarle a nadie como es que paga los calzones de seda.

La violencia social aumenta. Tal vez no lo sabes porque vives en Tlaxcala y las calles empedradas dirigen al centro, a lo plano, a lo turístico. México no tiene una visión publica de lo que pasa, no hay voces que muestren las divergencias que provocan la desigualdad en la imparticion de justicia, reparto de riqueza y la aplicación con poder de voluntades intransigentes; el pobre, ignorante y cobarde esta detenido por vallas firmes pero frágiles.

Ruth Zavaleta es el Huicho Domínguez de la temporada, ¿Qué pasara con ella en un par de años?

El chingón, ejerce. El pendejo, enseña en una escuela; entre menor el grado, mayor la incapacidad del tutor.

¿Te has preguntado por que las fundaciones proliferan de manera destacada?¿En realidad un negocio puede tener plena voluntad social?

Telcel 3G, un grillete llamativo para la economía en secesión del mexicano asalariado.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

5 comentarios:

Mariana dijo...

uhhhhhh 3G, tecnologia obsoleta, la onda es WiMax, ademas la COFETEL no licitara frecuencias de 3G en un "futuro proximo" [me chocan las siglas]

Oiga yo tengo un bolso louis vuitton, snif, solo uno mas snif...

y asi fue escrito por el mario dijo...

qeu tranza carnal, milagro, ubueno mi estimado espero todo ande bien gusto verlo de nuevo por aca
mandame un mail culero!!!!
saludos carnal!!!
un abrazo wey, hay tanto por platicar y pistear!!!

Anónimo dijo...

mira wei ai cosas q no siempre permaneceran iwual todo el tiempo,y tu eres una de ellas dedicate a lo que tienes olvida tu pasado y por favor trata de ser feliz

Estephany dijo...

siges vivo... es digno de celebrar.

saludos.

Sergionidas dijo...

Puta madre!, me he perdido de muchas cosas por acá... Pero juro que ahora si voy a retomar ese pinche blog así tenga que sangrar por las putas uñas.

Asté tan melódico como siempre, me gustan esos posts que sacan una apatía bien sabrosa, es como escupirle en la cara a alguien luego de discutir algo y llegar a la conclusión de que uno siempre tuvo la razón.

Saludos!, aun tengo mucho por leer (creo).