Chingue a su madre el que se ofenda.

11 febrero 2009

EL VIDEOJUEGO

Hoy en el comedor del trabajo, me tope con un tipo al cual pocas veces había saludado y que pocas veces me había dirigido la palabra.

Saco su PSP y comenzó a jugar, tiene un puesto que le deja mucho tiempo libre, ya que había salido a comer en un turno previo.

Me pregunto: ¿Tu no tienes PSP?

No, mencione con el aire mamón que me caracteriza.

-Yo me lo compre hace dos meses, lo lleve a piratear de volada y tengo un chingo de juegos

-Ah, que bien por ti, si te gusta(me vale verga, pues)
-Deberías comprarte uno, hay unas paginas en Internet de donde puedes descargar un chingo de juegos, hasta el mario BROS y demás chingaderas de Nintendo, hasta del Nintendo DS, hasta del Playstation.

-Nel, la neta no tengo tiempo de sobra para andar jugando (Si, que me mande a la verga, no quiero una amistad con un cabron que se fuga las horas de trabajo para hacerse pendejo jugando PSP)

-Yo me lo compre hace dos meses (ya lo habías dicho) y me salio en 200 dólares, fue la primera quincena que me pagaron trabajando aquí.

-Ah que bien, si crees que esta bien, esta bien.

-Si, no le compre pañales al niño esa quincena y se trago una lata grande de Harina de trigo en vez de leche NAN, pero me vale verga.
Esboce una sonrisa y me alegre de que todo sea tan simple como eso.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

2 comentarios:

Don Mike dijo...

Sr, como le va?...aqui saludandolo despues de muhco tiempo.Lo sigo leyendo atentamenet y con el gusto de siempre.

Ami sra la asaltaron hace como 20 dias, y precisamente ese dia se llevo un PSP que ella me regalo en mi cumpleaños.Esos culeros se rayaron!!!.Nomas lo disfrute como 15 dias.Pero bueno, simplemenete agradezco que mi mujer este conmigo y no haya pasado nada mas.

Un abrazo sr, cuidese y saludos a su gente.

Anónimo dijo...

sigue escribiendo