Chingue a su madre el que se ofenda.

28 febrero 2009

LOS QUE CREEN ESTAR EN LO CORRECTO

Por lo general, las ideas, trascienden a los individuos. Y cuando los individuos trascienden a las ideas, existe un caso extraordinario, una genialidad.

No paro de toparme con la confrontación, en un mundo globalizado y competitivo, la confrontación es esencial, es el desarrollo de pequeñas batallas diarias, que componen una guerra sin sentido.

La gente ha perdido el sentido de lógica en su actuar, trabajo, ascensos, conocimientos, información, retórica, poder económico, clases sociales. Es muy difícil vivir sin etiquetas, al identificar alguna del prójimo, enseguida surge el espíritu de superioridad que causa que las cosas se compliquen, desde un niño miedoso a un empresario que busca fusionar su empresa.

El arte es un negocio que prostituye el entretenimiento, la imaginación. Todo ha de costar, todo ha de merecer remuneración.

Seguir el camino personal en la vida, es un acto de pretensión necesariamente ridículo. Pretender conocer, pretender la consecución de logros y de cercanía a lo virtuoso, evidencia lo vano del esfuerzo ínfimo que desarrollamos día a día. Y eso mismo debería regalar un poco, solo un poco de madurez y de humildad.

El buscar esa humildad, redunda en ese petulante aire de pureza con el que algunos quieren perfumar su devenir.

El acumular retórica y anécdotas, solo sirve para obtener basura del arrabal de su preferencia. Ese que busca pertenecer a un grupo que apruebe y represente sus valores personales, solo demuestra, que no esta seguro de lo que tiene, hasta que alguien se lo dice, un ciego sin manos con un par de orejas sucias.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

No hay comentarios.: