Chingue a su madre el que se ofenda.

06 junio 2009

EPOCAS DE PUERCOS FLACOS

Es una época triste en muchos aspectos, la gente esta encerrada en sus misericordiosas plegarias para que Wolverine acepte el ruego de calderón para que acabe con el Narco (Si, por eso lo recibió en los Pinos), los señores no quieren salir ni gastar un céntimo en cosas mas allá de las necesarias, que por supuesto incluyen los Oxxos llenos viernes y sábados por la noche, donde cargan las pilas con cervezas que saben a orines, como la cerveza Sol.

Hay que motivarnos pues, hoy es el juego de México, Aviacsa ya vuela hoy mismo, los extraterrestres han secuestrado el avión de Air France, pero la gente muere en los semáforos cuando les quieren quitar sus automóviles. Motivarnos como dice el PRI, creyendo, sin renunciar, eso es lo único que resta, creer en los seres humanos como se cree en un Dios que ha fracasado.

Imagino a Dios como aquel niño que tenia su granja de hormigas y sin saber usarla, dejo que valieran verga una a una. Dios es muy pendejo, no sabe que hacer con el desmadre de sus insignificantes experimentos.

Las modernidad es un desperdicio en estas épocas sin dinero, con cambios climáticos, con sequía, extremas temperaturas y tanta pinche enfermedad sexual. Aspirar a ser la persona de pensamiento mas independiente y crear asociaciones de amigos con pensamiento vanguardista me resulta un desperdicio también, ya que al regreso, son adoradores de múltiples pequeños dioses. México 2-0. Federer Campeón.

Pero es bueno saber que no todo es malo, la influenza se ha ido, gracias Dios, se dieron cuenta que es peor negocio paralizar el país, ayer, con un pequeño costo, en Hermosillo se descubre como la corrupción también da permiso a operar a una guardería mal localizada, o a una llantera imprudente.

Los buenos tiempos están por venir, Obama esta arreglando todo, el inteligentísimo de Fidel dejo instrucciones muy claras y las ferias culturales en la ciudad, por vida de Dios, jamás llegaran a quienes ganan menos de 3 salarios mínimos al día.

El nepotismo de Osuna Millan es admirable, sus familiares en cargos públicos simplemente dan risa, alegra que la autoridad sea inepta. Inofensivos.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

No hay comentarios.: