Chingue a su madre el que se ofenda.

15 julio 2005

MENSAJES URGENTES

  • Publicado viernes 15 de julio de 2005, semanario Zeta en Tijuana B.C.
  • Mensaje urgente a las adolescentes
Llegaste a la edad de las ilusiones en que la vida te sonríe, eres afortunada pues tienes unos padres que te aman y están procurando ayudarte a labrar su futuro enviándote a la escuela secundaria o preparatoria, para que tengas un oficio o profesión para trabajar cuando llegues a la edad adulta. Ellos están empeñados en darte lo mejor de la vida. Tu deber es corresponder aprovechando el tiempo en estudiar.
Tú eres única, no hay otra igual en el mundo. Aprovecha los dones que Dios te dio y la época de la vida en que estás, en la que la mujer es admirada, obsequiada, alagada, paseada. Cultiva amistades valiosas, escoge para amigos gente valiosa, estudiosa como tú, que se reúnan para estudiar, actividades sanas, hacer un deporte, que se distingan en la escuela por estudiosos, por sobresalir en el deporte.
Tus padres se sacrifican para pagar la colegiatura, comprarte los útiles con el objeto de que tengas una profesión u oficio que te permita trabajar honestamente en lo que a ti te gusta.
Aléjate de los chicos malos y viciosos. Decididamente "di no" cuando alguien te invite o te induzca a hacer algo prohibido (drogas, alcohol, hacer "la pinta", no asistir a clases,). Esto te perjudica a ti, que estás empezando a vivir y no es cosa de echar a perder tu existencia, pues sólo se vive una vez.
Que te respeten, que no te toquen, la vida no es "puro sexo". Hay otras actividades que hacen valioso al ser humano.Las jovencitas inexpertas que escogen la vida fácil, que se dejan besuquear, manosear y acceden a tener relaciones sexuales con cualquier conocido o compañero de clases, se exponen a salir embarazadas, a aumentar el número de "madres solteras", a que las contagien de alguna enfermedad venérea que son muchas y dan muchas molestias a quien las padece y que pueden ser causa de malformaciones congénitas incurables.
Sólo tienes una vida. ¡Haz de ella algo magnífico para que seas feliz!
La Doctora Catalina de Romero, reside en Tijuana

  • Mensaje urgente a las adolescentes por parte del ATEO.
  • Publicado en este blog y proximamente en el mismo semanario (si no me censuran)

Llegaste a la edad de la calentura, en la que ya sientes como los genitales vibran y te dan comezón de mas, eres afortunada pues tu cuerpo esta sano y funciona a la perfección, la naturaleza es sabia y nos doto de tiempos y recursos cronológicamente diseñados para vivir nuestra época. El cuerpo evoluciona.

Tus padres te envían a las escuela porque tienen que hacerlo, que pasaría si no lo hicieran?, serian victimas de señalamientos morales y reproches, además, es una ley, por eso lo hacen. Existen casos en los que se esmeran por darte lo mejor en la vida, pero es siempre bajo su criterio, nunca te piden opinión o si?.

Tu no eres única, hay millones de adolescentes en el mundo, que como muchos, se quedaran sumidos en la mediocridad. Dios no existe, pero las capacidades que tienes, debes explotarlas a tu parecer, no al parecer de alguien mas, recuerda, tu no eres de tus padres, no te compraron en una tienda para criarte tipo mascota o Tamagochi. La mujer es admirada, obsequiada, alagada, paseada, en función a que tan buena esta, así que si no lo estas, no esperes ninguna de las acciones mencionadas.

Aprovecha las hermosas nalgas y tetas que te han brotado y dales mantenimiento mecanico.

Escoge amigos en base a su interior, personalidad y sapiencia, no porque sean deportistas serán buenas personas, al igual de los mounstritos que van ala iglesia los domingos con ganas de matar a toda su familia, los muchachos estudiosos copian exámenes, los deportistas se dopan.

Si tus padres se sacrifican por pagar tus gastos es porque no les queda de otra, acuérdate que nadie se plantea: “Vamos a tener un hijo hoy”, siempre nace por andar de calientes y las consecuencias son responsabilidad de ellos, así que no les debes nada.

El alcohol, drogas y sexo no son algo prohibido, están regulados (a excepción de las drogas que en este pobre país aun representan un problema moral), una cheve o dos no echaran a perder tu vida, no por una fiesta te convertirás en un alcoholic@ neurótico, eso no será nada en tu vida. La vida si es puro sexo, toda actividad humana gira entorno a coger, si trabajas, estudias y todo eso, es para tener una casa, una estabilidad, casarte para al final…coger sin que nadie se meta contigo, así que la vida si es para coger. Cualquier otra actividad hace valioso al ser humano cuando tiene disfunción eréctil.

Las jovencitas inexpertas apañan y cogen sin condón, las inteligentes lo usan y se divierten sin necesidad de que sus padres se enteren algún día.

Si el problema es adquirir enfermedades venéreas o embarazarse, usa condón o pastillas, dale rienda suelta a la diversión.

No hagas caso de gente como la Sra. Catalina "De" Romero, su nombre explica su ignorancia y pretencion arcaica.

Solo tienes una vida iCoge magníficamente para que seas feliz!

El ATEO también radica en la ciudad de Tijuana pero en el mundo real.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...