Chingue a su madre el que se ofenda.

29 agosto 2005

CUENTO CORTO -- TRECEAVA TRILOGIA -- MAS ALLA DE LA ILUSION

Equipado con un condón me siento en un costado de la cama. Ella entra al baño y cierra la puerta, un leve chasquido me indica que le ha puesto seguro a la puerta. Un leve desconcierto inquieta mi cerebro y le manda temblorcitos agudos a mi corazón…siempre dude de la frase “Me duele el corazón”, pero he aprendido que ese dolor si existe…
Pasan unos minutos, en los que yo sin encontrar que hacer, desato mis zapatos y me desabrocho botón a botón la camisa…es chistoso decirlo, pero mi objetivo se cumplió; Salí con mujer de ese antro y tendremos un dulce encuentro de sexo casual…
Reflexiono acerca de cómo llegamos aquí.
La vi desde el balcón, tomando con amigos; la vi y me cautivo su belleza o sus perfectas caderas delatoras. Baje, me ubique a su lado, junto a la barra.
--¿Que tal, que haces, no bailas?...extendiéndole la mano.
Equipado con un traje de superficialidad, zapatos italianos, pantalón de vestir Kiotz, camisa Versace y aditamentos de diseñador Colotto, un buen perfume Trotta y un peinado impecable, me acepta la invitación y partimos a la pista.
He repetido ya decenas de veces este acto…siempre resulta, a veces con algunos intentos extras, pero invariablemente resulta.
Bailamos y atino a evaluar: Le hace falta más alcohol.
Nos sentamos y le pedí un trago. La platica no importa, si son débiles yo cuento sobre mi empresa, sobre la ropa, moda, televisión, autos, películas…si son mas pendejas, las escucho hablar sobre problemas con amigas o sobre las bodas de sus ex compañeras de carrera…su pendejez suele ir en aumento.
Después de un rato lo que ambos buscamos se da…y si, ambos buscamos a una persona con quien interactuar carnalmente, si no, no me explico a que se debe que se pongan trajes diminutos con adornos tipo piñata…como buen niño, siento deseos de pegarle con el palo.
Te llevo, me llevas, al final de la fiesta todo termina en un cuarto de hotel, ya no se si su nombre es Virginia o Victoria. Simplemente me vale madres.
Aun esta en el baño. Yo me quedo en boxers sobre la cama. Habitación presidencial en el Premier. Dudo que algún presidente venga a echar patada aquí. $ 1,200 pesos por un buen lugar para coger. La mujer me gusta.
Escucho su voz diciéndome que apague la luz.
Otro leve desconcierto me da un dolorcito mas fuerte…apago la pinche luz.
Veo su figurilla a través de la luz de la luna que se filtra entre las cortinas…se dirige a la alberca y se mete a nadar, es de ver que trae un pequeño trajecito de lencería y que disfruta los lujos que le pague.
No me habla.
Estoy aquí, intentando no se que cosa ni se por que. El recuerdo aprieta un poco más el dolorcito. Mi chica, la que nunca fue nada mío, la que solo se ponía en el salón de clases a platicarme de ella, de su vida, sus sueños…aquel día en que me contó que adopto un perro que encontró recién nacido en un contenedor de basura…era sencilla, simple y tan hermosa…
La mujer con nombre de V se acerca y toma una toalla, en la oscuridad se empieza a desvestir…tiene un trasero gigantesco y hermoso, tetas perfectas, un olor chingonsisimo…se acerca…pregunta si me gusta…no puedo negarlo, me gusta…tengo que ir al baño, me levanto y me encierro…
Mas que ganas de orinar me invaden unas ganas de huir…el recuerdo de mi chica que nunca fue nada mío me invade…recuerdo que solía hacer preguntas muy simples y desconcertantes…” Fíjate que desayune frijoles y tortillas” a lo que ella preguntaba: “Frijoles negros o cafés”…simplemente adoraba eso de ella, lo adoraba…estando cerca de ella logre odiar sofisticaciones que hoy me envuelven y disfrazan, logre superar miedos arcaicos que me ataban a una imagen y conservación de estatus social…me aleje de mis padres y de la opulencia para vivir la vida mas sencilla, siendo su amigo, visitando parques y zoológicos públicos, comiendo algodones de azúcar azules hasta morir…en ese tiempo deje de tomar solo por falta de necesidad…la chica que no era nada mío.
He estado con 63 mujeres diferentes en toda mi vida. Casi todas por una noche, cuando mucho dos. El sexo para mi ya no es novedad, ya no me emociona, ya no es mi motor. Yo estaba listo para ir por más, para ir por la esencia. Pero quien quiere en serio a un tipo tan usado como yo. No es prejuicio mío, sexualmente estoy usado y todo mundo lo sabe. ¿Por que no escapar de esto?
Salgo del baño y ella esta sobre la cama. Tapándose las piernas noto que aun trae puesto calzón y sostén…me decido y me tiro a matar una vez mas, otra vez mas, no queda mas que coger…la tomo en mis brazos y le intento quitar el pinche brasier, se niega, alega que no le gusta así…¿Que es esto?¿Que estoy haciendo?...
Me acuesto y no la volteo a ver…en segundos recuerdo a mi chica que no fue nada mío…rodándose por una lomita de pasto, embarrándose de verde las nalgas y riéndose a morir…diciéndome que se tenia que ir…se fue…ahora esta preparando su viaje, parte a las 12-05 por Aeromexico, todo ha sido tan rápido que solo recibí esa llamada en meses, para avisarme que se va…
Agarro el pedo y veo a la cabrona esta, me levanto y le digo que me largo a la verga, que se quede con la puta habitación, el vino y las malditas golosinas europeas…me sigue 2 metros, se resigna y grita insultos a mi persona…de joto, maricon y padrotillo de mierda no me salvo.
Salgo del pinche hotel y manejo apresuradamente, busco mi celular y marco a su casa…aun esta allí, su mama me trata de decir algo mas pero cuelgo…me valen madres los semáforos y los limosneros que a punto estoy de atropellar, después de 5 minutos llego a su casa…esta afuera en el patio, con un tipo…se besan y lo reconozco.
Sentado en mi auto, veo volar los aviones de las 12 de la noche, en uno de esos va mi chica que no fue nada mío. El tipo es su novio y ella lo quiere. Yo me siento a contemplar la partida de un ideal, una idea que me mantuvo vivo en mis crisis emocionales, una esperancilla…es como si ella muriera…esos besos y manoseadas me parecieron extraños…también se calienta y no conmigo precisamente…no es mía, no es lo que me mantenía vivo.
Quedo algunos segundos allí…saca un cigarro y lo fuma, de repente se acercan a la barda y rápidamente se agacha…¿Ofreciendo placeres secretos?…no lo soporto y me voy…
¿La niña era ilusión? ¿O todos tenemos derecho a todo?...siento el mundo perdido…
Vago por la ciudad y no quiero regresar a casa. Recuerdo que por lo menos alberca y jacuzzi están seguros y pagados. Me lanzo y entro a mi habitación, me encuero y me dispongo a echarme un buen clavado en la alberquita…volteo y esta V cabrona esta echada durmiendo…sin nada, encueradita…
El limbo…ideas, decisiones, emociones…
Me aviento sobre ella y le emparejo el arma, el fusil entra y empezamos a hacer un reverendo cagadero…una noche como pocas, tremebundo placer, puerco, insulso, perfecto…
No me arrepiento mas que de creer en el amor. Vivir la vida al madrazo y sin compromisos sentimentales es lo mejor.
Virginia es mi novia pero ambos sabemos que el otro tiene sus desdenes por allí, no me importa porque no la quiero. Coger es la base. Mi chica que nunca fue nada mío regreso a los 2 meses…se pasea con una pancita que más que coraje me da risa, embarazada y todo, hace mucho tiempo deje de desear que se fuera al carajo… Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: