Chingue a su madre el que se ofenda.

18 agosto 2005

Lee la biblia para ser sabio.

Lee la biblia para ser sabio, creela para ser salvo y practicala para ser santo. --Asiste a una iglesia cristiana, cuya autoridad sea la biblia y Jesucristo sea anunciado. Por mas que quiero alejarme de las tonterias de la religiosidad, me visitan hasta mi vehiculo todo tipo de almas caritativas, humildes y pendejas que me ofrecen este tipo de volantes...¿que piensan?, ¿por que a pesar de que les reitero mi ateismo, se empeñan en seguir mi auto mientras hago fila para cruzar a Estado Unidos?, ¿como entender que quieran a toda costa que alabe al Dios que ellos mismos ridiculizan mediante folletos estupidos como este? --Una cooperacion para las misiones... ----No traigo mi buen... -- ¿Ni una monedita de 1 peso? ---No, soy ateo sr, no creo en Dios y no lo apoyare... Y asi empieza la negra conversacion del porque, de la gallina y el huevo y todas esas marañas que me aburre repetir. Suponiendo que tuviese intencion de adquirir una religion, no aceptaria una donde dios fuera tan mamon como para ser captado en esa sonrisa pendeja. No. Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: