Chingue a su madre el que se ofenda.

11 octubre 2005

DE LAS CADENITAS POR INTERNET

MI PRIMA NUNCA ME ESCRIBE Y HOY RECIBO ESTA MAMADA DE PARTE DE ELLA CON SUBJECT: FW: PIENSENLO…

UNA VERDADERA TRAGEDIA.....SaludosHola, me llamo LUCIA RENDÓN y si existo.(me vale verga que “existas”, eso no cambia nada) Trabajo en Bancomext y estoy pasando por este mal momento. Mis datos completos están al de este mail. Realmente tengo ganas de vivir,(que chingao importa, de todos modos ni te conozco) tengo 32 años y si puedes ayudarme(me da hueva ayudarte), estoy a tus ordenes,(que significa eso de estar a mis ordenes, pinche loca) por favor, sólo comunícate conmigo.

Mi hermano me esta ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día mas...(por pendeja, lee mi blog para que veas que no se puede creer en ningun ser humano) un mañana. No se, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido es que mi mensaje se retransmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida.(Te di mas de un minuto cabrona y no creo que te salves)

Es muy fácil, solo te pido tres favores:

1. El primero, por favor no borres este e-mail, consérvalo, y pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo a muchas vueltas y tal vez tu o alguien a quién tu conoces me pueda ayudar.(¿Crees que voy a andar preguntando si alguien tiene un puta higado o lo que sea que le sobre?, no mames…)

2. Si sabes de alguien que ya no tenga esperanzas de un nuevo día y que quisiera donar un riñón, por favor, háblame. ¡Yo sólo necesito! uno, ninguno de los míos funciona. Si no funcionaran estaria muerto. (Conozco a un chingo de gente sin ganas de vivir, pero son bien orgullosotes y no quieren saber nada de donar, ni siquiera las nalgas)

3. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas y así, tengo más posibilidad de encontrar un donador. Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa las molestias.(Te hare un favor mas grande, lo borrare y me ire a dormir, ignorandolo del todo, no me des bendiciones cabroncita)

Ma. Lucia Rendón Alanis

Prima:

No seas tan pendeja, ya se que es inevitable, pero no lo hagas publico, entre la familia ya sabemos de tu problemita. Te hago una sugerencia, así nomás, para que no seas la causa de mayores malestares a los usuarios de la computadora de mis tíos…

No me reenvies mamadas como:

1.. Ayudar a un niño enfermo

2.. Que Ericsson/Nokia/Motorola esta regalando celulares

3.. Que Volkswagen esta regalando el new Beetle

4.. Que el dueño de Café Ozono es racista

5.. Nuevo virus: no lo abra!!!!!

6.. Bill Gates va a regalar $5000 y un viaje a Disney

7.. Del tipo que amaneció en la bañera sin un riñón

8.. Gasolineras que explotan por los celulares

9.. Agujas infectadas de HIV+ en los cines y en los teléfonos públicos

10.. Sulfato de sodio en tu shampoo

11.. Proctor & Gamble y su emblema satánico

12.. Rata en canasta de KFC

13.. M&M's gratis durante el nuevo milenio porque MM es 2,000 (en números romanos)

14.. Solidaridad con Brian

15.. Que gane dinero vía Internet

16. Microsoft para ganar dinero por cada mensaje reenviado

Si quieres perder el tiempo en pendejadas de estas, que no son más que inventos y herramientas para actualizar bases de datos activas, piérdelo, piérdete en la mierda, pero no me llenes de spam en los próximos días…

Si no te queda claro primita, esa mujer no existe, al igual que Santa Claus y Dios.

La necedad y la ignorancia perduran a través de las generaciones, aun recuerdo a mi abuela recibir cadenitas religiosas y llorar por los enfermos en Togo y Madagascar…y me recuerdo a mi rezando hipócritamente para la salvación de niños con cáncer.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ateo. Aunque no lo creas si te queremos.

Nosotros sabemos que te valen un millon de vergas, si leeemos o no tu pinche blog, y lo sabroso de este baile esta, es que aunque tu me puedas contestar una y mil filosfia, de tu pinche ambivalencia por los demas, es que eso no va a evitar que tu pinche ego siga creciendo po rlo scielos.

Anónimo dijo...

Lucía Rendón sí existió.

Necesitaba una donación de riñón, y para eso mandó esa pesada cadena de emails, un método un poco raro y poco fiable.

Murió ya Lucía Rendón, su hermano (José Omar Rendón) se puso en contacto con la asociación de transplantes de riñón de Puebla.

Podéis dirigiros a esa asociación para verificar la historia.

De todas formas, a Lucía Rendón le dan igual las gilipolleces que escriba el flipa este de "el Ateo", ya está muerta.

Anónimo dijo...

Después de recibir el mismo mail ingresé el nombre de Lucía Rendón en un buscador para averiguar sobre la existencia o no de esta persona. Así fue que di con tu blog. Igual que vos, desconfió de este tipo de cadenas. Diferente a vos, practicar este ejercicio. Quedaste como un verdadero pelotudo!
Suerte y prestá más atención la próxima vez!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo sobre estas cadenas pelotudas. Pero q sabes si Dios existe o no, pelotudo chupa vergas, como si tuvieras la certeza de todo ateo maricon, me das lastima.

Anónimo dijo...

lucia rendon era una mentira(hay dos versiones de esta cadena: una en la q es mexicana y otra en la q es de argentina) o la persona mas pelotuda del mundo. hacer una cadenita de mails no le serviria mucho para recibir un organo, porque hay algo llamado Ley de donacion de organos q impide q cualquier desconocido le de un organo a otra persona sin que tenga un vinculo familiar directo. Asi q si esta persona realmente existio menos mal q murio porq era una inutil.
y por favor, todas las personas q reciban cadenas de mail y las reenvian, POR QUE CARAJO NO PIENSAN LAS COSAS DOS VECES!!!!??? reenviar esta clase de pelotudeces no las va a hacer mejores personas, lo unico q consiguen es perder el tiempo... IDIOTAS!!

Anónimo dijo...

Es una pena que existan sitios como este, y peor aún que mucha gente ignorante escriba en ellos, como el de abril 27,2007. No cuesta nada hacer una búsqueda, y evidentemente, no será la mejor forma crear una cadena, pero mantiene la esperanza de encontrar un donante.
Lo triste, es que en base a algunos casos reales, mucha gente crea variantes y las difunde como SPAM, triste saber a lo que llega la humanidad.
La esperanza es lo último que se pierde, aunque incluso un escritor la considere como una puta vestida de verde. Será que tiene relación con el dueño del blog,? de seguro lo conoció y por eso escribió eso, en este mundo todo puede pasar.

Anónimo dijo...

me parecen gilipoyeces y de las gordas, lo de lucia lo lei aca en españa, hace 3 dias, y ahora leo q hace mas de 3 años de ste mail, y q lucia murio, el pesame a su familia, pero de q va la gente? no les parece demasiado mierda el mundo en q vivivmos q encima a aguantar cosas de estas, q fuerte, mira q os jodan a todos los q haceis de un mal, un bien personal, hijuedeputa, mal pario, si es verdad lo de lucia o no? no lo se, todo son congruencias, asi q si hay alguien q necesite un organo, lista de espera y q sea lo k dios quiera, ahh!!! O TENER UN MONTON DE PASTA, SEGURO Q TE ADELANTAN LA CITA, puto dinero de mierda, ese sera el fin del mundo y no un Big- Bang, hasta otra

Orlando dijo...

Ateo: Dios no existe...estás en lo correcto. No existe porque nadie lo creó ni mucho menos....no tiene principio ni fin. Dios es Dios...y se acabó. Y el que tu no lo tomes en cuenta (a Dios), no le quita ni le añade nada a Dios.. El sigue siendo Dios. Y te ama!!..y se hizo hombre para morir en un cruz por ti!.. Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.