Chingue a su madre el que se ofenda.

04 diciembre 2005

CUENTO CORTO -- 22VA TRILOGIA -- *GARITA

Image hosted by Photobucket.com

Intermitentemente como. Fumo sin parar por las tardes y estoy pegado al teléfono, marcando el mismo numero cientos de veces al día. Me he enamorado de la mujer que da los tiempos de espera en la línea internacional.

¿Cómo es que llegue a eso se preguntaran?, para mi es muy sencillo, me enamore de ella, por su voz, su tono tolerante, porque la conozco; mas sin embargo a mas de uno le podrá parecer una locura.

Ya me han dicho mis amigos que intente conocer gente, alguien real, pero yo prefiero escuchar su voz una y otra vez. Agrego, me han comentado que no es una mujer, que es solo una grabación, un tipo androgino o en el peor de los casos, una mujer gorda y fea, que odia su trabajo y que ha pasado los peores años de su vida allí, sentada en un cuarto frente a papeles y archivos muertos y que cada 15 minutos va a grabar el clip para que aparezca en el servicio de Telnor. En charlas de café, seriamente me han dicho que si es una broma todo esto. Entiendo su duda, pero ellos no entienden mi amor.

Yo estoy convencido de que ella es una mujer exitosa y que además de administrar la línea de negocios en todo el noroeste, solo por distracción graba los clips desde su oficina en la zona financiera de la ciudad. También conozco su rostro. Es muy parecido a Lily Téllez, pero con cabello rubio, un rubio natural.

Salgo muy poco de casa, todo el día me dedico a escribir mi próxima novela, además, he desarrollado una aversión por el ruido de los motores de autos. No los soporto, simplemente prefiero refugiarme en mi departamento, a 5 pisos del suelo y a 4 cuadras de una calle transitada por ese tipo de fuentes de ruido infernal. Decía pues, que salgo poco, una vez a la semana cuando mucho, ayer salí y no puede evitar marcar desde un teléfono publico el *garita, para escuchar la voz de mi amada.

Durante la salida de anoche, logre ver cerca de los edificios centrales de Telnor a la rubia que me parece, es mi amada; la seguí por los senderos aledaños y me dirigí tras ella…sabia que era la oportunidad de conocerla y expresarle mi amor. Por 2 cuadras fui tras ella, quien volteaba constantemente, apresuro el paso y ante el temor que me infundió su reacción, no tuve otra opción que correr. Si, salí corriendo tras ella y ella hizo lo mismo, agregando gritos de pánico. Me parece que malinterpreto eso, yo apreté y la alcance en menos de un par de minutos, la tome del saco y le vi la cara, al ver que no era, la avente, saque mis tijeras y le corte un mechón de cabello.

Hoy por la mañana desperté y lo primero que visualice fue el mechón de cabello rubio, recordé su rostro y el de la mujer de ayer y sentí impaciencia.

Marco de nuevo unas 40 o 50 veces, sigo tomando café e inauguro mi caja de puros, la atmósfera es demasiado densa y mi ansiedad va en aumento. Tomo el teléfono y le llamo a Andrea, mi ex novia, quien me dejo el día en que yo me masturbaba junto al teléfono mientras marcaba al *garita. Le marco y le grito incoherencias, mencionándole lo puta y lastimera existencia que tiene. Ella siempre se porto bien, pero tenía que sacar esto y ella es la única que aun me contesta el teléfono, ni siquiera mi madre, justo después de que le grite que era la puta de mi papa.

Durante toda la tarde he estado pensativo, tomo una ducha, me afeito y me visto semiformal, me perfumo y salgo hacia la zona financiera, donde se ubica el edificio central de Telnor. Me presento en recepción y pido hablar con el gerente general, aun guardo la credencial de editor del periódico y me proporcionan una cita para las 12. Muy tranquilo tomo asiento en el lobby ante la mirada de extrañez por parte de la recepcionista, son las 9:45 AM y no tengo nada más que hacer. Ser escritor tiene sus ventajas.

Hojeo una revista sobre los logros de la empresa, otra sobre viajes nacionales e internacionales y otra sobre el personal de Telnor…como lo supuse, no existe tal puesto, así que mi amada no es una empleada de archivo, es, seguramente, una alta ejecutiva con iniciativa y dinamismo, tal y como lo supuse.

Gente entra y sale, parecen personas muy importantes, los trajes suelen darle realce a las personalidades mediocres de quienes los portan. Así como los grandes autos, son el complemento para gente acomplejada…recuerdo al co-editor del periódico quien siempre lucia trajes impecables y a quien un día de maratón ciudadano, lograron captar en shorts de licra…todo un espectáculo dimensionar sus carencias, su cuerpo endeble y su patética apariencia de chamaco de secundaria.

Pasan las horas lentamente y yo ya ansío masturbarme de nuevo con la voz de mi amada, pero tengo que aguantar…frente a mi pasa una rubia con el pelo raramente corto, me ve a los ojos y después de un momento, me sonríe y me da los buenos días.

Finalmente logro pasar a la oficina del gerente general y con una sonrisa me recibe, aun recuerda como logramos desacreditar el servicio de Axtel cuando empezaba a cobrar fuerza en Tijuana, eso le dio una ventaja en opinión, que capitalizo de manera efectiva.

Después de pavadas sin interés para ninguno de los dos, le pregunto por la mujer que da el trafico en garitas, a quien he decidido hacerle una entrevista, para cuestionarle sobre aspectos diversos…el me responde con una risa y me pregunta si ya trabajo para Tv Azteca en algún programa matutino, de esos que ven señoras sin quehacer…

Después de risas y afirmaciones ridiculizando al bufón dienton que sale por las mañanas, le afirmo de nuevo la pregunta, a lo cual me responde un poco mas serio, para que quieres hacer esa entrevista, es una ridiculez, ya deja de bromear…

Desesperado, doy un golpe sólido en su escritorio y le grito que si no me da la maldita entrevista, no podrá ver el final del túnel a la hora que se publique todo el cúmulo de transas operativas, entre ellas, los 6 meses que cobro por llamadas timbradas a celulares y que en contra del decreto de la SCT, ignoro y no declaro a la SHCP.

Serio, me dice:

- No existe tal puesto ni tal mujer, es un procesador automático de voz, que imita matices mediante una programación especializada, pero no hay modelo, es un procesador de audio, un audio robot…

Hay momentos en que la furia me enloquece…mis abogados no existen, solo gasto mis oportunidades de comunicarme al exterior llamando al *garita.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »