Chingue a su madre el que se ofenda.

26 febrero 2007

SI A LA EXPRESION; NO A LA ALUCINACION...

Image hosting by Photobucket

Muchos de los grandes genios y figures del arte, han sido aficionados a algún tipo de droga. Esta misma les ha permitido maximizar su sensibilidad y percepción sobre su entorno, esta misma, los ha hecho crear grandes obras.

¿Pero no es acaso una injusticia calificárseles al igual que a los abstemios, quienes, como en el deporte, siguen la vía del no dopaje?

El arte como medio de expresión no es una competencia, pero el juicio emitido respecto a las grandes obras y sus “grandes” creadores deberían tener en cuenta esto; si de crear se trata, cuantos no han ingerido desde hongos hasta metadona…y si que hay diferencias, las cuales solo son sorteadas mediante la aceptación injusta y parcial del publico receptor.

Los grandes de la música, la pintura y las artes en general, que han sido inspirados por sustancias estimulantes, son, un fraude.

Picasso, Van Gogh, Baudelaire, Allan Poe, Hemingway, Wilde...

Así como todo drogadicto, alcohólico o neurótico que se cuelgue de sus pastillitas para crear. No valen nada, solo para gente lo suficientemente adormilada para no reparar en detalles o para simpatizantes de crack, éxtasis o de los danzantes con el hada verde. Monet, Morrison…que gracia verlos sin su dotación…vuélvanse locos o suicídense, además de demostrar su “talento” impulsados por muletas pragmáticas.

Si a la expresión; no a la alucinación…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

6 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

No podía estar más de acuerdo contigo.

Don Mike dijo...

Entonces el legado universal de todos los tiempos se reduciria tal vez a ni madres.

Sea cual sea el origen de tal creacion, yo disfruto de todo sin fijarme en este juicio valorativo de marca "vive sin drogas"..jajajaja

SALUDOs mi muy estimado y admirado amigo.

EL ATEO dijo...

Los juicios valorativos me agradan de vez en cuando, sino, seguramente seria joto y disfrutando la libertad de pensamiento...cuidese sr.

el copion dijo...

A entonces vas a tirar a la basura el cuadro que tienes en tu casa de
Picasso??????????????

el copion dijo...

A entonces vas a tirar a la basura el cuadro que tienes en tu casa de
Picasso??????????????

EL ATEO dijo...

Si, copias, seguramente...en mi casa tengo un mapa de la ciudad y unas calcomanias del PRI en la pared...