Chingue a su madre el que se ofenda.

22 enero 2006

SOBRE DEMOCRACIA CADUCA Y ENMOHECIDA.

Image hosting by Photobucket

No hay democracia, simplemente no puede existir cuando el poder se traspasa entre los integrantes de la burguesía moderna, los políticos.

La lucha por el poder se da entre rastreros que buscan asegurar puestecitos que dan salarios de 100 mil pesos mensuales en adelante.

La clase gobernante del país, léase empresarios, políticos y partidos, ya han llegado a acuerdos para mantener una estabilidad que les de las mejores tajadas del pastel a cada uno, es así como las gobernaturas se distribuyen mejor y la estabilidad crece en tres segmentos.

Una lucha férrea por la presidencia solo es justificada por los intereses de grupo, el discurso barato de los candidatos ya no lo cree nadie.

Pero de que sirve que el pendejo mexicano ya no crea, no confíe y se niegue a votar, si a fin de cuentas aguanta la sodomizacion con gusto.

A la gente no le importa quien lo gobierne, ya saben que será un abuso de poder disfrazado, pero eso no justifica que el abuso se de sin meter las manos. El abstencionismo es la fiel expresión de la estupidez cívica.

Al abstenerte del voto, no solo permites que los “instrumentos operativos” de la democracia funcionen con una matemática cómplice, sino se renuncia a la mínima expresión de la voluntad que puede expresar un pueblo.

La concertacesion es un hecho innegable, la negociación “política” arroja acuerdos y predestina naciones, pero renunciar al más mínimo interés en lo que pasa afuera, es una muestra de estupidez, de rebaño, de servilismo.

¿Pero si votar no cambia las cosas, para que hacerlo?

La participación en la vida política de más y más gente podría traer un cambio, la información puede traer cambios.

Los jóvenes son quienes menos interesados están en todo el asunto; los jóvenes son las personas mas pendejas del país, dado que su abstencionismo es ignorante, insultante, solo justificado por su propio retraso mental. Que ridículamente chistoso resulta ver tipos de 19 o 20 años diciendo que les da hueva votar o que votar es un derecho de todos los mexicanos para “elegir democráticamente a sus gobernantes”; ni una ni la otra, votar y conocer es parte de la formación para un cambio futuro.

Si el futuro de México descansa en los hombros de los jóvenes que sacan credenciales para ir al “antro”…ya entiendo como nació el asco y la repulsión de Hitler al ver el olvido en el que había caído la grandeza germana en sus propios descendientes, el desinterés, la falta de información, de participación, redunda el la pobreza extrema de los mas pendejos, el la falta de distribución de la riqueza y en el abuso de poder.

El voto de estas próximas elecciones presidenciales no es importante por su significado electoral, es importante por la integración a la realidad del país a mas y mas personas, el abstencionismo no es bien pensado por sus ejecutores en este país, es una muestra de ignorancia; el voto puede impulsar a la participación, la participación a la información y la información a un cambio futuro.

“Si aceptas vivir en una sociedad defectuosa, injusta y con desigualdades, sin hacer nada por el cambio; al ser victima de sus defectos, no tendrás mas que cerrar el hocico y comer las sobras del banquete”

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...