Chingue a su madre el que se ofenda.

15 febrero 2006

CUENTOS CORTOS -- 18VA TRILOGIA -- VACUIDAD DEL HOMÍNIDO

Powered by Castpost

Lo onírico inunda la vida e los desesperanzados.

Me levanto y observo mi cama. Las sabanas. El techo.

Todo tiene dueño, todo proviene de alguien que nos ha unido a una interdependencia apenas perceptible por las “almas” modernas. Lo primero que hago en el día es lavarme los dientes. Me topo con COLGATE y con ORAL B, me pregunto como es que llego a ser tan grande PALMOLIVE. ¿Cómo se puede acumular tanto capital?

Salgo y un FIAT me espera, lo abordo cuidando que mi KIOTZ no se arrugue.

El hombre ha perdido la batalla, si en algún momento hubo alguna. La lucha en contra de la magnificencia se ha perdido, nunca existió, esa magnificencia que implica la admiración por lo desconocido, ensalzar lo conocido, ese miedo a atreverse, esa devoción por besar pies.

Checo mi próximo itinerario, mi viaje a Londres sera placentero, buscare visitar las tumbas de Newton y de los famosos generales ingleses de quienes no recuerdo el nombre, no se porque alabo a los muertos, no entiendo de honor ni patriotismo, pero como millones de idiotas, siento orgullo al jactarme de ser participe o conocedor de estupideces colectivas y socialmente aceptadas. Me largo al desayuno con los accionistas…

Mi desayuno es muy interesante. Truffa y Verniet. La sofisticación de la comida me da asco. Pero el dinero se gana a veces de maneras muy raras. El dinero…

Los papeles intercambiables se han vuelto un motivo para funcionar, para levantarse, se nos ha encausado a amarlo, a sentir devoción por el. Y que bueno, el vacío que implica trabajar para otros debe ser sobrellevado de alguna forma. El mandato y la sumisión implícita en el trabajo son insufribles…bueno, en la medida de los dígitos en el cheque. El trabajo es un entretenimiento, sin el, la vida seria un absurdo, tal vez por eso antes la gente vivía menos, morían de inanición…el dinero es un instrumento que se ha convertido en un Dios, principalmente de los panaderos.

Entro a mi oficina rodeado de mis amigos de siempre: HEWLETT, BELL, CASIO, GE y por supuesto AVERY. El sinsentido se apodera muy frecuentemente de mi, sueño con huir, pero también con consumir, eso me alimenta mas, prefiero seguir aquí. Los cánticos de la radio por Internet cristiana de la contadora podrían matarme, no soy mas que un simple y mortal Ateo, esa música, he supuesto, esta hecha para inmortales; solo ellos soportarían tal suplicio…preferiría salir y vivir estos buenos años, caminando de pueblo en pueblo, ayudando en donde se pudiera, vivir aventuras…la vida se debate entre lo onírico y la apoplejía contratada por la LFT.

Mi comida esta lista, MARUCHAN y HERDEZ me han alimentado durante los últimos 2 años, no es que me crea sus cuentos, es que no aprendí nunca a cocinar, ya no es necesario en estos tiempos, es necesario tener dinero para comprar todo manufacturado y procesado, incluso las verduras ya cortadas en trocitos que venden en PRICE CLUB, incluyendo las papas inyectadas con colorantes y pesticidas marca FORBES…uno ya no come tierra, come líquidos de tubos de ensayo, ingerimos sustancias de cultivo, entre AGARES y formol…

Es viernes, el trafico es insoportable, todos funcionando gracias a PEMEX, soñando con ver FUTBOL, NOVELAS, NOTICIAS, PORNOGRAFIA o por lo menos la bella cara de Santos Briz y sus idiotas mangas del chaleco, todos con una finalidad, la evasión de la realidad…otros tantos saboreándose una rica TECATE, XX LAGER, PACIFICO, INDIO, SUPERIOR, MODELO, CORONA, TIJUANA, MEXICALI, BUDWEISER, MILLER, SOL, CARTA BLANCA…tal vez DON PEDRO, OSO NEGRO, SMIRNOFF, BACARDI, JACK DANIELS o cualquier embriagante…algunos mas pensaran en drogas…HACHIS nomás para relajarte…

La droga legal o ilegal absorbe la conciencia del homínido, lo envía a otra realidad, lo distrae de su inútil condición, lo hace ser más estupido, lo hace ser peor que un animal.

El sexo embelesa personas, las hunde, las saca del hueco, para después hundirlas de nuevo, así como el amor.

Copulo armado con DUREX, pensando en cual dvd comprar, si el SONY o el JVC…Japón esta cabron…

Las cuentas del día son revisadas en mi Palm, al igual que los recibos del mes; las transferencias electrónicas son una bendición, me pregunto si de ser cierta la existencia de Dios, el tendría computadora. Volteo al cielo y le rayo la madre a Jesús. Es parte de creer en el e intentar desacreditarlo, en el fondo tal vez soy hereje y no ateo, necesito a alguien con quien medirme, si no, la vida seria muy aburrida.

CFE, CESPT, CABLEMAS, TELNOR, GRUPO ZETA, GIGANTE, COMERCIAL MEXICANA Y DAX. Me quitaron 8 días de trabajo en 17 minutos. Me alegro poder comer esta semana, también me da gusto no pedir limosna como el tipo aquel. El cual vive aun pero sin beneficios ni obligaciones, solo malas consecuencias…ah, me siento tan bien, tomare un RED BULL, para energetizarme.

Mi día se acaba al regresar feliz a casa, después de unas cervezas, me acuesto con mi mujer, le digo que me duele la cabeza, para evitar que se me acerque, pues acabo de fornicar con mi secretaria. Me da una aspirina de BAYER, que listos alemanes, después de hacer experimentos con judíos, usarlos de jabón y almohadas, ahora hasta medicinas nos venden, a mi, que sigo siendo judío por compromisos familiares…

Al dormir, recuerdo mis mas profundos anhelos…mi casa equipada con la ultima tecnología, mi hijo esperándome a la puerta, con un perro robot que no cage por la casa, mi esposa, reconstruida por todos lados gracias a cirugías que yo pague con mi puesto gerencial en una transnacional. Tengo sueños, lo onírico me mueve aun, me aferro a el, simplemente porque mis ojos no resistirían la verdad: No resistiría una vida sin pasiones, una vida sin ídolos, sin anhelos infantiles, sin mentiras sobre la vida después de la muerte…simplemente no podría ser quien quiero ser…para eso necesito de embriaguez psicológica.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...