Chingue a su madre el que se ofenda.

29 mayo 2006

DE OPINION -- EL CRECIMIENTO SIN DESARROLLO

Photobucket - Video and Image Hosting

Las voces de la clase media claman que la continuidad del PAN en el poder traerá mayor estabilidad en las cifras macroeconómicas, probable, bastante probable.

Pero a ellos no les interesa ningún otro punto de vista, ya que, son empleados de las empresas que han sustituido la buena administración gubernamental, para lograr las cifras que tanto presume la administración foxista.

Son parte de las multinacionales que dominan el pais, en todas las etapas de negocio que involucra la operación de cada uno, en su giro. Pero a ellos no les interesa nada, mas que seguir alimentando a sus familias y escalando en una contra carrera personal.

Las cifras de crecimiento económico, la balanza de pagos y las circunstanciales estadísticas que con solo nombrarse en los medios, calman las ansias de los reprimidos izquierdosos que han abortado su plan “revolucionario – civil”, a cambio de una esclavitud concertada mediante contratos que firman tanto planta, como renuncia en una sola exhibición. Estas cifras, lavan el cerebro de los clase medieros y algún arrimado pobretón, que cree que con ver noticieros, se encuentra bien informado, tomando al pie de la letra, las opiniones que se fabrican en una sala editorial, con línea empresarial.

El crecimiento económico, es muestra de la buena administración de las empresas que representan el sistema financiero y productivo del país, así que solo basta darse una vuelta por las empresas en sus niveles básicos, para ver el porque de su éxito: Pagan miserias a los que los hacen grandes, los que son carne de cañón.

Esto representa lo mínimo para los que hablan y dominan medio públicos y de exhibición masiva. ¿A quien le importan los obreros, albañiles o sirvientes?; si viven en zonas insalubres, si roban, si delinquen.

Si de votar se trata, bajo el pretexto de la continuidad, sigan, solo no se quejen de que las cosas negativas de nuestra situación actual, aquellas que no afectan los intereses empresariales, sino la vida de cada uno, pasen desapercibidas, por mandatarios mas preocupados en viajar en primera clase, honrar sus tradiciones religiosas y devolver favores políticos, que por resolver los problemas de las mayorías que no disfrutan ni de nepotismo ni de influyentismo.

Yunke a la vista. El crecimiento, no es sinónimo de desarrollo, hoy estos dos conceptos en el contexto social y económico de la Republica, se encuentran aun muy lejos.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Jj dijo...

Ese wey, tiene toda la jeta de Zedillo.

Mariana dijo...

Ahhh no le vas a dar continuidad a este poderio chocarrero..


XD