Chingue a su madre el que se ofenda.

18 agosto 2006

ANTIQUE CONTEMPORANEA

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

Mi capacidad para querer debiese ser elogiada y respetada.

Pinches viejas, si tan solo entendieran que un hombre no quiere a una sino a varias y, en efecto fidedigno, puede tener sentimientos por muchas mujeres, diversas, diferentes, parecidas, opuestas. Pero no, se encierran en su ideal que solo las dirige a comer mierda de vez en cuando.

Yo quiero a muchas mujeres. Les tengo un cariño especial y diferente a cada una, pedazos de mi andan regados y por eso me cuesta unirlos; quien lo ha entendido, ha llevado una magnifica relación conmigo, mas allá del prejuicio sexual y la de más estupideces por las cuales un perro de mi edad se casa y tiene hijos a lo pendejo (y no chinguen con suposiciones, perros).

Y de una puedo odiar sus prejuicios morales, pero amar sus represivas ganas de coger donde sea; de otra amaría su confianza, su apoyo, pero odiaría su horrendo sobrepeso. Nadie es perfecto y un ser humano sano, debe amar lo saludable y despreciar lo indigesto, por lo tanto, la consigna indica, que un ser humano feliz no esta solo, ni comprometido con la balanza de defectos y virtudes.

^^^

Me agrada que AMLO exista y sea revoltosillo. Por fin existe un grupo de personas suficientes para hacer notar a los apáticos de provincia, que aun sino se resuelven conflictos, si se puede llamar la atención para ejercer presión y por lo menos, patalear a la hora de ser sodomizados.

Con López Obrador la televisión por las noches, tendría mayor sentido, que los futuros pronunciamientos de un gobierno católico, alucinando estupideces en contra de la libertad de expresión.

----

Los niños deberían tomar mas refresco desde pequeños, muchos morirían a mi edad y no se dedicarían a tener blogs ridículos o mejor aun, muchos tendrían diabetes mas jóvenes y el motor productivo tendría un impulso en el sector salud. Además, mayor numero de mamas que permiten a sus porquerías humanas tomar refresco a todo momento, serian culpables de la muerte de sus propios hijos, lo que aumentaría el raiting de las novelas y la venta de Kleenex…

****

No tengan hijos, a los mese de nacidos, odiaran su puta existencia mientras tratan de callar los berridos, parados en la fila del supermercado, en un viernes de quincena, porque los hijosdesuputamadrepañales se acabaron.

----

Uso condón desde hoy, no por mi salud, sino porque descubrí que es mucho más cómodo sacudirse el preservativo y enjuagarse, que quitarse el olor de vaginas asquerosas que a veces hasta sangre traen colgando. Nada como no tener contacto intimo, al tener sexo.

---

Blogs de putos mamariatas Que mal anda esto...Que chingue su reputisima madre el cabron de ese sitio ridiculo... Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

3 comentarios:

Gabriela Monroy Calva dijo...

Pasè.
Gab

Anónimo dijo...

Pinche ateo, sigue escribiendo cosas asi cagadonas, espero con ansias que pongas nuevos posts. Por cierto, yo te leo por bloglines.com, nomas para que sepas que los que te leen ahi no aparecen en tus reportes de cuantos te leen porque no nos metemos directo.

E. Ortiz dijo...

hola que tal, cada vez se me hace más difícil estar al tanto de lo que escribe, muy buen post este último, espero siga publicando más cuentos cortos, veo que no me he atrasado mucho, pero a riesgo de parecer fanático o algo así, la verdad sus textos me agradan mucho y algunas veces me provocan risa ya que en realidad conozco gente como la que describe en sus cuentos cortos. en fin espero seguir leyendo siga así saludos desde el df:
Enrique Ortiz