Chingue a su madre el que se ofenda.

14 agosto 2006

ENUNCIACIONES ENUNCIADAS

Photobucket - Video and Image Hosting

El Amor, es el entretenimiento de los que no tienen hambre.

¿En que se parece el 88 al 2006?

Infeliz la persona, que se condena mediante instituciones, a un arraigo de treinta años, a cambio de la ilusión de la propiedad privada.

México avanza, lo malo es que nadie sabe a donde.

Las prostitutas y yo llevamos mala relación, yo no soporto su actuación y a ellas no les atrae mi pragmatismo.

No soy malo, solo egoísta.

El refugiarse en lo ficticio, siempre denota falta de imaginación; mas hay dentro de una casa con historias y trasfondo, que en el horizonte cósmico de lo irreal.

El peor oficio es aquel que te limita a ser especialista.

Un animal puede parecernos muy bello o a la vez espantoso; generosos los animales que aprecian nuestra belleza y conviven con nosotros.

Dios ha pasado a ser un pretexto de negocio, ya nadie cree en el, solo es mencionado, para espantar idiotas y manejar mano de obra para gobernados arcaicos.

El Yunke desespera por tener al país y reformar a los cristianos descarriados que se refugian en las opciones del cristianismo, nuestros hijos leerán peores libros de texto que los que leímos tu yo.

Porque se que no seremos felices, simplemente me alejo de las mujeres que pasan por mi historia, cuando llegue la indicada, la dejare pasar, por no perder el humor.

Junto a un amigo, vemos pasar unas chicas que obsequian deseos gracias al calor veraniego y desértico; apuesto con el a que, no cogere en seis meses, solo por demostrarle que fácil me resulta hacerlo.

Tus ojos tristes y tu metro y medio de estatura estarán conmigo, en los días mas felices, que están por venir, lejos ya, de la horrenda Tijuana.

Mi carnal el Mayo esta en Tijuana, este fin de semana sera la peda de rigor, bola de borrachos, a reunirnos en festejo de un grande. El festejo nos llevara a las raices...

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Mariana dijo...

Yo conozco otros peores, aunque... vaaa!! neurosis compañero...

Gabriela Monroy Calva dijo...

El yunque desespera...
y nos esperan peores libros de texto
De acuerdo
Gab