Chingue a su madre el que se ofenda.

14 marzo 2007

CUENTO CORTO -- HERMANOS DE ANTIGONA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hay paredes con motivos familiares, fotos de la niñez de ambos, con los hermanos, las fotos con una manta detrás, simulando una biblioteca y con las manos cruzadas, poniendo una cara de chamaco estudioso. Solo yo tengo una de esas. Hay paredes con tonterías de cerámica, otra más con artículos de cocina en miniatura.

Todo esta impecable, con manteles largos la mesa, manteles de bambú para la cena, vajillas para cada estación del año. Línea blanca cromada, todo combinado, todo en orden.

La recamara tiene una cama inmensa, coordinados y edredones, listones y cortinas.

- Dame 5000 pesos y se hace…

Escogimos una chica de buen ver, que se mirara sana y que no conociéramos. Al principio fue muy difícil plantearle el asunto; me acerque yo y me presente, ella me miro con el temor de los que habitamos ciudades congestionadas, problemáticas, desgastantes.

- ¿En donde será?, ¿que habrá de garantía?

Acepto y planeamos todo.

En la clínica inventamos un cuento y ente al cuarto de la masturbación, prendí el dvd y una rubia con sífilis (yo se que es tener sífilis) dejaba que tres negros le destrozaran el cuerpo. Llene tres líneas del frasco de plástico y lo entregue a la asistente que no disimulo su asco al tomar el frasco…

5000 pesos y un hijo que nunca deseo la rubia criolla (de esas rubias que no saben ni su nombre, de las que nacen de abuelos españoles en Michoacán).

El niño nació hermoso, nos lo entrego sin remordimiento y feliz por un dinero que jamás imaginamos nos pidiera (teníamos destinados 5000 dólares para esto); en casa lo criamos, con enfamil goleen lo amamantamos.

Mi papa registro al niño, es mi hermano y mi hijo; hacemos bromas sobre eso cuando nos preguntan las amistades; tiene ya 8 años y vive con nosotros.

Somos homosexuales, Glen y yo nos conocimos hace 10 años ya. Su familia vive en Oakland y piensa que es hetero; las maestras de Ulises, nuestro hijo, piensan que somos tíos de el.

Muchas discusiones han surgido por esto, años de repasar lo mismo, que su familia, que la paternidad, que la educación de Ulises.

No hay nada de malo en la paternidad gay; el amor es lo que realmente debería ser evaluado en estas situaciones “moralmente cuestionables”; nunca le ha faltado absolutamente nada. Nunca ha enfermado sin atención, no corre solo por las calles, es de los mejores de su clase. Es un niño feliz.

La noche esta cayendo, tímida, lenta; en el patio de la casa, bajo el columpio que el padre de Ulises le construyo, esta Ulises mirando en silencio los ojos de Israel, quien se mece sutilmente en el aparato, ambos se miran y Ulises, instintivamente, toca la entrepierna del amigo, abre su boca y lo besa. La noche cae mientras sus padres contemplen felices noticias de interés en el noticiario del momento.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

carnal, felicidades por tu sugerencia, jejej no me imagino que personal tendras a tu cargo, solo espero que te rias mucho wey, mientras desde la cornisa observas como actua incendiariamente....

Un abrazo carnal, y salud!!!!