Chingue a su madre el que se ofenda.

15 agosto 2008

NARCOTJ

Photobucket

Que fácil me resulta identificar un narcotraficante cuando lo veo en la calle. Mis prejuicios me ayudan, no solo a romper corazones, sino también a identificar narcotraficantes. Acá en Tijuana hay detalles mas exclusivos de la frontera que permiten saber donde meterte y donde no. Claro, no es lo mismo el club de la pelea que una película de Valentín Trujillo.

Les encantan los vehículos Crown victoria, grandes, ostentosos, clichescos. Acá los tren con placas americanas o sin placas, como se usa en todos lados, pero los autos americanos o sin placas están prohibidos, acorde al Reglamento de transito municipal y alguna pinché Ley federal Fiscal. Evades impuestos, pues tu mexicano, no puedes conducir autos americanos, sin importar.

1) ¿Por qué no les quitan a la verga los carros sin placas o con placas norteamericanas, así, de tajo, para evitar los auto transportes no rastreables? Que se vayan a la verga los cabrones que no pueden pagar una importación, que usen transporte publico.

2)La policía debe ser integrada por cabrones totalmente estudiados y vigilados por un organismo de inteligencia corporativa.

Me entusiasma ver en los centros comerciales de la ciudad, tipos en Crown victorias blancos, chocados, con luces de judicial y con placas americanas. Se baja un tipo flaco, con la pinche cara de marica sinaloense. Con desfachatez se estira y sus harapos dejan ver en la cintura, entre los calzones y el pantalón, un revolver. Se hablan con otros tipos estacionados y después se van juntos, en el auto blanco.

Después de unos días, el banco es asaltado y en las noticias se regodean diciendo que la inseguridad es escandalosa.

También es escandalosa la tolerancia que tenemos a que las cosas se hagan como cada quien se le pega la rechingada gana.

Caminan con camisas de tirantes blancas debajo de una de cuatrero, dejando ver medallitas o alacranes de oro en su pecho, con botas de ganso o alguna de esas ridículas madres.

¿Quién justifica la existencia de estos cabrones? Primero, las madres de estos. Las señoras a quienes no se les cuestiona ni embargo ninguna de sus posesiones o las de la familia, que no trabaja y obviamente disfrutaron la fortuna del hijo arrestado en tremendo operativo. Acaso no deben restablecer el origen de las cosas. No, al parecer a las mamas jamás se les juzgara por cohecho o semejante mamada.

Acaso no es el conjunto de Policías en el país, el semillero de los abusos, negligencias, chantajes, secuestros y mierda que todos los días nos persigue, buscando como mantener gordos a los haraganes de su familia, que al tener un hermano en la AFI o un cuñado federal, presuponen de inmediato que eso les pone por encima de los demás seres humanos circundantes, ejecutando abusos y situaciones comunes que generan a la vez mas violencia, ignominia y corrupción.

Los cinturones de miseria de ciudades como Tijuana, además de los núcleos de población nuevos, auspiciados por infonavit y las hipotecarias, son el principal escondite y centro de entrenamiento de una delincuencia disfrazada de biológica juventud. No hay presencia policial, no hay interés en ellos, solo sirven como números agregados al mercado de consumo, solo son masas que generan producción a bajo costo y consumen a alto costo, generando un déficit, que ellos pagan vivando en calles sin drenaje, sin pavimento, sin áreas verdes, sin luz ni seguridad, con familias que dejan solos a sus hijos y que llegan demasiado cansado como para proporcionar el mínimo de educación que su primaria trunca les permite, pero en caso de descanso, la voluntad prepotente del jodido mexicano, no permite interesarse en eso, ¿Qué caso tendrá sustituir las olimpiadas, de las que solo se enajenan cada cuatro años?

Los abogados, los amparos y la jurisprudencia, los centros de reclusión y las practicas delicadas de la rehabilitación social de los mismos hacen el auto trabajo mas complejo. Y si sale un pendejo que diga que esto no tiene solución, se mostrara perpetuamente que con esa gente viviendo alrededor, nos dirigimos a la jodida sin dudarlo.

De los pinches aspirantes a maestros evaluados recientemente, el 68% no aprobó. Si realizaran una evaluación de competencias a los actuales docentes no dudaría un segundo en que la cifra aumentaría escandalosamente. Allí se va el dinero que subsidia el gobierno, dándoles premios y consideraciones a un puñado de mexicanos nefastos.

¿Cuántos tipos con pistolas en casa conoces?

¿Cuántos tipos con amante conoces?

¿Cuántos borrachos que conducen su auto los viernes, al tope de sus capacidades conoces?

¿Cuántos buscan trabajo en el municipio, estado o gobierno federal porque allí va muy bien, sin hacer tanto como afuera?

En la colonia Florido, en las 4 secciones, hay jóvenes en las esquinas, que te venden droga si no luces como policía.

En la col Sánchez taboada, entre la estación telefónica y las calles con oficios, es común ver picaderos con anuncios en hojas de papel, que promocionan los distinguidos clubes.

En el bar zacazonapan, como tradición indomable, existen numerosos vendedores de droga de mala calidad, con pleno conocimiento de la AFI, del municipio, de todos. Y no pasa nada.

Ese no pasa nada, es mas peligroso que todos los AK47 que posee el narco en México.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

4 comentarios:

BlackSolidus dijo...

No seas joto y reporta lo que sepas, pero no a la pinche policia, ve con los Guachos, esos cabrones por lo menos van y la hacen de pedo, y es mas cabron que los sobornen, o por lo menos les salen mas caros jajaja.

Unknown dijo...

Nó mames!! Te la rifas. Me gusto tu estilo deescritura tan crudo y ofensivo. La neta ya tienes un lector asiduo.

Anónimo dijo...

ya actualiza pendejon

Anónimo dijo...

Ateo, excelente articulo estaba de huevon y rascandome el testiculo izquierdo, pero cuando vi este articulo, me segui con los demas, difiero contigo en algunas cosas pero en otras tienes la razón, debo decirlo, y bueno no quiero adularte porque no te lo mereces jajaja, pero ojala y actualizaras mas seguido, a proposito queria preguntarte, ¿has oido hablar de "revolucion" en el 2010? Sí es asi me gustaria saber tu opinion sobre eso, que se menciona de una revolucion mexicana, que es cada 100 años, gracias y recibe un saludo desde xalapa