Chingue a su madre el que se ofenda.

29 diciembre 2008

AÑO NUEVO Y DEMAS MAMADAS DE RIATA

A la verga con estas mamadas. Esto del año nuevo, de poner un puto arbolito, de comprar mierda empaquetada con colores vistosos y fotos con un cabron mal disfrazado de un gordo ñoñon pendejon.

No logro comprender como la predisposición genética a ser un borrego de la bola de rebaños que unos cuantos perros guían, gustan de que les metan la verga y hasta pagan por eso.

¿Que a que chingados se refiere este pendejito quesecreesabelotodo?

Todo el pinche año trabajando, pagando impuestos, financiando la vida política del país, pagando seguridad a ilustres policías ratas de alcantarilla y pavimentando calles que usan los hijosdesureputamadre calafieros, vendedores de bon ice, comerciantes repecos o criminales armados, todo el pinche año de esfuerzos conjuntos, gastados en un impulso comercial, consumista, de comprar aquellas cosas que ilusamente, como una televisión, un auto o una casa, nos dan el combustible suficiente para volver a empezar un ciclo establecido para la explotación de las masas.

Y a eso, le llamamos democracia, al arte de chingarse en los demás, mientras sonríen, claman y nos financian al mismo tiempo. ¡Vivan los legisladores! ¡Suban mas su sueldo, aguinaldo, hagan negocio con los recursos del país! ¡pero no quiten las pistas de hielo de las plazas publicas, pongan albercas en verano!

La gente considera ridículo que de 10 propósitos, se cumplan 3...¿cumplir los 10, le quitaría lo ridículo?

Conoces gente, ¿Y nunca has hablado con ella?

Pero es la era del sinsentido, del no importa, del da igual, del que te preocupas.

“Un señor, buscaba en un supermercado una caja, que conteniendo el año nuevo, le fuese vendida…los empleados no entendían, hasta que les dijo que el quería conocer a ese del que tanto hablaba la gente, que quería tenerlos”

Que mamadas de verga con leche apestosa son estas.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ash ya me senti mal por mi arbolito este año el gato no rompio ninguna esfera, pero la perra lo tiro dos veces, ademas a mi me encantan los regalon snif. Calafias esas cosas son del demonio tssss, mire que estaba dispuesta a ir a pista de hielo del zocalo pero con lo asquerosa que soy, imaginese esos patines iuk... si seguramente me dira que llevo los mios, pero psss esta mujer clasemediera psss no tiene unos patines, mas snif, todo bonitote que es joderse [y no me refiero a eso que esta pensando sucio] a la gente mua ja ja [el mua ja ja vuelvalo a leer co risa malvada] la vacacion aqui es la onda, dos.mil.nueve tendra algo pa'uste!

Y ya pues feliz añito nuevo y todo eso.

Anónimo dijo...

chido ateo..
ya era hora q publicaras mas cosas. sigue otro año y a ver q sale. suerte.